Pedro Sola se quejó de los restaurantes de Polanco que deterioran la CDMX con sus “sombrillas” y se cuestiona si algún día va a cambiar.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola -de 76 años de edad- mostró su molestia al considerar que el tráfico de la Ciudad de México se ha visto afectado por culpa de los restaurantes.

Aunque se encuentra consciente de que como medida por el Covid-19, los restaurantes sacaron mesas al arrollo vehicular, ahora Pedro Sola considera que lo siguen haciendo y solo deterioran a la ciudad.

Pedro Sola molesto de que los restaurantes ocupen el arrollo vehicular

Pedro Sola utiliza sus redes sociales para dar opiniones sobre diferentes temas, desde el mundo del espectáculo hasta temas políticos y más cotidianos.

En esta ocasión, Pedro Sola mostró su amargura al hablar sobre cómo los restaurantes se han apropiado del arrollo vehicular, deteriorando la imagen de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola compartió su molestia al ver que hoy en día los restaurantes utilizan el arrollo vehicular para sacar mesas y poder atender a las personas.

En un primer mensaje, Pedro Sola recalcó que es muy difícil el tránsito de la Ciudad de México y que los restaurantes ocupen el arrollo vehicular lo perjudican más.

“El tránsito en la ciudad ya de por sí muy difícil, se ha deteriorado por el permiso que dio el gobierno para que los restaurantes se apropiaran del arrollo vehicular”

Pedro Sola
[object Object]

Pedro Sola reconoció que con la pandemia los restaurantes sacaron sus mesas y sombrilla a la calle para poder cumplir con las restricciones, pero esto continúa.

“Pensé que fue por la pandemia pero no, siguen y siguen poniendo mesas y armazones con techos y sombrillas”

Pedro Sola

En una segunda publicación, Pedro Sola señaló que un ejemplo claro de lo que se encuentra diciendo, es Polanco; un lugar que se ha llenado de sombrillas de los restaurantes.

Pedro Sola concluyó que este ejemplo también podría ser un “abuso de las autoridades”, pues cree que están cobrando por la utilización de esos espacios.

“Aquí en Polanco dense una vuelta por cualquier calle. Un abuso de las autoridades seguramente cobrando esos espacios que desde luego no son propietarios de ellos”

Pedro Sola
[object Object]

Pedro Sola no detiene su amargura y se lanza contra Shakira

En el programa Ventaneando, Pedro Sola presentó una nota de la exhibición de Shakira en el Museo del Grammy en Los Ángeles.

En ese momento, sorprendió a sus compañeros al pedirle a Shakira que ya se olvide de Gerard Piqué y se concentre en su música.

De inmediato Rosario Murrieta y Mónica Castañeda le recordaron que la propia Shakira había señalado que “solo 4 canciones” eran para su expareja.