Pati Chapoy así le responde a Maxine Woodside de quién fue la idea de Ventaneando ¿Sí se lo robó a la Reina de la radio? La conductora responde.

Luego de que Maxine Woodside y Pati Chapoy compartiera una fotografías juntas, los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron a surgir teorías sobre enemistad.

Pati Chapoy -de 73 años de edad- y Maxine Woodside son las pioneras de los programas de espectáculos en México.

Usuarios de redes sociales se encargaron de encontrar un video donde Maxine Woodside menciona que no es amiga de Pati Chapoy.

Además, “acusó” a Pati Chapoy de quitarle dos proyectos:

  • El mundo del espectáculo, en Televisa
  • Ventaneando, en TV Azteca

Maxine Woodside, de 74 años de edad, narra que le ofrecieron conducir El mundo del espectáculo, pero luego se lo terminaron dando a Pati Chapoy.

Años después, la ‘Reina de la radio’ asegura que Carmen Armendáriz le confesó que se basó en Todo para la mujer para hacer Ventaneando y que se lo había ofrecido a ella.

[object Object]

Pati Chapoy revela el origen de Ventaneando y desmiente a Maxine Woodside

La versión de Maxine Woodside ya fue desmentida por Pati Chapoy, quien contó la historia de Ventaneando en una entrevista con Yordi Rosado.

Según Pati Chapoy, la idea fue de Carmen Armendáriz y durante una reunión le ofreció que condujera Ventaneando.

“Esa idea (Ventaneando) es de Carmen Armendáriz, un día me dijo Chapoy vámonos a desayunar (...) Me dice: ‘oye ¿y si hacemos un programa? Donde hablemos de los artistas, pero no solo de lo que hacen, también de lo que no hacen”

Pati Chapoy

Pati Chapoy narra que le planteó a Ricardo Salinas Pliego el programa de Ventaneando y él aceptó.

La conductora explica que ella no quería ser la conductora y le propuso a Carmen Armendáriz ser la productora ejecutiva, pues ella ya trabajaba en otro programa.

“Se lo platico a Ricardo y me dice va, hacemos el piloto en diciembre. Ella trajo (Carmen Armendáriz) a Pepillo, Origel trajo a un amigo, Martha Figueroa”

Pati Chapoy
MAxine Woodside y Pati Chapoy

Pati Chapoy se olvidó que Pedro Sola está en Ventaneando desde hace 27 años

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, estaba contando quiénes fueron los primeros conductores de su programa y se olvidó Pedro Sola.

Ventaneando fue conducido en sus inicios por:

  • Juan José Origel
  • Martha Figueroa
  • Pedro Sola

Pero, a Pati Chapoy se le olvidó: “No me acuerdo quién era la cuarta persona, ay Pedro, perdón”.

A pesar de que Pedro Sola es su conductor “favorito”, Pati Chapoy se olvidó de él.

“Pedro lo trajo Carmen, porque Pedro se pasaba muchas tardes platicando con la mamá de Carmen viendo las novelas. Pedro es economista y platicaba muy bonito las novelas”

Pati Chapoy
[object Object]

El piloto de Ventaneando se hizo sin Pati Chapoy, pero no le gustó.

“Yo estaba en la cabina viéndolos y dije está horrendo eso, me salgo de la cabina, les digo: ‘esto no funciona, les voy a decir cómo es’ y me siento y empieza el programa, y empiezo con la dinámica que ya conocen”

Pati Chapoy

Al final, Pati Chapoy se quedó como conductora principal de Ventaneando: “Y así empezamos Ventaneando, a las 11 de la noche, por el canal 7″.

Pati Chapoy asegura que la idea de Ventaneando era de Carmen Armendáriz y Maxine Woodside asegura que la productora sacó la idea de Todo para la mujer.