Durante la celebración de los ‘Premios Billboard de la Música Latina’, la cantante mexicana Paquita la del Barrio conquistó a los famosos durante el evento.

A través de redes sociales, Paquita la del Barrio compartió icónicos momentos con los artistas del momento durante los ‘Premios Billboard de Música Latina’ como:

  • Bad Bunny
  • Karol G
  • Daddy Yankee
  • Ana Barbara
  • Marc Anthony

Paquita la del Barrio fue una de las galardonadas por su trayectoria en los ‘Premios Billboard de la Música Latina’, por lo que subió a sus historias de Instagram fotos y momentos con otros artistas.

Paquita la del Barrio y Bad Bunny
Paquita la del Barrio y Karol G

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny

Pero, sin duda alguna, uno de los momentos más épicos que protagonizó Paquita la del Barrio en ‘Premios Billboard de la Música Latina’, fue cuando llamó “inútil” a Bad Bunny.

Esto sucedió cuando Paquita la del Barrio subió al escenario del los ‘Premios Billboard de Música Latina’ para recibir su Premio a la Trayectoria Artística.

Sin embargo, el micrófono de Paquita la del Barrio estaba muy alto y fue en ese entonces cuando Bad Bunny subió para ayudarle.

El puertorriqueño sostuvo el micrófono durante los ‘Premios Billboard de Música Latina’ para que estuviera a la altura de Paquita la del Barrio y así pudiera hablar.

Sin embargo, Paquita la del Barrio lo miró y le dijo “Eres un inútil”, a lo cual Bad Bunny se resignó y le contestó algo al oído.

Paquita la del Barrio y Bad Bunny

Bad Bunny y Paquita la del Barrio posaron para Instagram

Posteriormente, ambos cantantes latinos se rieron del incidente durante los ‘Premios Billboard de Música Latina’ y posaron para una foto, la cual aparece ahora en el Instagram de Paquita la del Barrio.

Cabe recalcar que Bad Bunny no se movió durante la presentación y los agradecimientos que hizo Paquita la del Barrio a sus admiradores y organizadores del evento.

En redes sociales, los usuarios han felicitado a Bad Bunny por comportarse como todo un caballero con la cantante de 74 años durante los ‘Premios Billboard de Música Latina’.