Desde la calle de las novias en el Centro Histórico, la conductora Paola Rojas sorprendió a todos al lucir un vestido de Quinceañera a sus 45 años.

Esto luego de que los televidentes se desconcertaran cuando la conductora de Al Aire con Paola Rojas dejara el foro, sin previo aviso.

El momento de shock pasó a ser divertido, luego de que la conductora Paola Roja volviera aparecer en la pantalla para lucir un vestido de Quinceañera como nunca antes se le había visto.

Paola Rojas

Paola Rojas sorprende al lucir como Quinceañera y cumple el reto desde calles del Centro Histórico

Pues resulta ser que la conductora Paola Roja salió de su propio programa para cumplir un reto, nada más ni menos que para vestirse de Quinceañera y lucirlo por las calles del Centro Histórico.

Ya que como fiel a su carácter y forma de ser, Paola Roja “no se rajó” y cumplió uno de los tantos retos que acostumbra hacer.

Paola Rojas luce vestido de Quinceañera por las calles del Centro Histórico

Esto luego de que Paola Rojas visitara una de las tantas tiendas de la conocida calle de las novias en el Centro Histórico, para cumplir el reto de vestirse como Quinceañera.

En donde sin pena alguna, la conductora Paola Roja eligió un vestido de Quinceañera, en color rosa claro y hasta con crinolina.

“Aquí estoy que les digo, me lanzaron el reto y lo cumplo. Quedamos que me vestía de Quinceañera y caminábamos por la calle de las novias”

Paola Rojas

Por lo que la conductora se dejó ver como toda una Quinceañera a sus 45 años, en donde sin duda comprobó que la edad no importa para seguirse viendo tan esplendorosa y espectacular.

Incluso, la conductora Paola Roja confesó que ella nunca tuvo un vestido así de grande de Quinceañera: “Yo nunca así tuve un vestido así de grande y bonito, nunca jamás, así que me siento soñada” señaló.

Paola Rojas luce vestido de Quinceañera por las calles del Centro Histórico

Por lo que sin más que cumplir el reto, Paola Rojas se dirigió a la salida de la tienda de vestido de Quinceañera acompañada de una joven quien también lució un esplendoroso vestido.

La conductora Paola Roja sin más se acompañó de la joven, ambas de Quinceañera para dar un recorrido por las calles del Centro Histórico y así cumplir el reto.