El novio de la cantante Britney Spears celebró el fin de la tutela: “Se hizo historia”, expresó.

Este viernes una jueza del condado de Los Ángeles puso fin a la situación que mantenía a Britney bajo el yugo de su padre James Spears.

La intérprete de “Toxic” es oficialmente libre de la tutela financiera de su padre, luego de 14 años.

A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, sentenció la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles Brenda Penny.

Novio de Britney se pronuncia tras fin de tutela

Luego de confirmarse que terminó la tutela que Britney calificaba como “humillante y abusiva”, su novio festejó el triunfo.

El entrenador personal de 27 años y prometido de Britney Spears, Sam Ashgari, ya había declarado que él sólo quería la felicidad de la “Princesa del pop”.

“Solo quiero que ella sea feliz” aseguró a medios locales hace unos meses.

Al dictaminarse el término de la tutela, el novio de la cantante lo celebró en su cuenta de Instagram con una publicación.

“Libertad”, dice la imagen de letras blancas con fondo fusia, que compartió Sam Ashgari.

[object Object]

“History was made today. Britney is free” (Se hizo historia hoy. Britney es libre), escribió el novio de Britney en la descripción de la foto.

Asimismo, este viernes, cientos de fans se dieron lugar en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde se determinaría la situación legal de Britney Spears.

Luego de que la jueza Brenda Penny determinara que Britney es oficialmente libre, los gritos de los seguidores de Britney Spears sonaron en todo el lugar.

Posteriormente, sus fans de hueso colorado, quienes gritaban “Free Britney, previo a la noticia, comenzaron a cantar los éxitos de la “Princesa del pop”.

Movimiento 'Free Britney'

“Oops! I Did It Again”, “Overprotected” y “Crazy” fueron solo algunos de los temas que sus fanáticos corearon como celebración.

Los internautas también festejaron el triunfo de Spears entre comentarios en redes sociales

“El bien siempre gana al final”, “Esas son buenas noticias, ya es hora de que Britney sea libre”, “Hoy celebro que mi adorada Britney por fin es libre bailando y cantando”, escribieron sus fans en redes sociales.