Niurka se lanza contra Anabel Hernández: “Que perra eres, desgraciada”, dice la vedette, quien lamentó que sea una mexicana la que escribió el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Para Niurka, Anabel Hernández solo escribió el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ para lastimar a las mujeres y poder lucrar con su situación.

Al ser cuestionada sobre los famosos que han negado su posible vinculo con el narcotráfico, Niurka señaló que es normal pues tienen miedo de ser atacados.

Niurka

Niurka lamenta que Anabel Hernández sea mexicana

Varias celebridades se encuentran en medio de la polémica luego de que Anabel Hernández expuso su supuesta relación con personas vinculadas con el narcotráfico en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

En entrevista con el canal de YouTube, ‘Magaly Ortiz TV’, Niurka habló sobre la controversia que se ha generado con el libro y arremetió contra Anabel Hernández.

Niurka destacó que es feo que Anabel Hernández lance un libro con el objetivo de lastimar a otras mujeres. De acuerdo con la vedette, ‘Emma y las otras señoras del narco’ solo se jode a las personas.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres”

Niurka

En el video Niurka señaló que no podía creer que sea una mexicana quien haya escrito el libro y tachó a la periodista de desgraciada.

“Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana, qué perra eres, desgraciada”

Niurka

Niurka señaló que no quería dar su nombre porque no le quería dar más publicidad.

“No me gustó cuando me enteré. No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”

Niurka

Niurka dice que famosos no hablan por miedo a ser criticados

Al ser cuestionada sobre por qué algunas celebridades han negado vínculos con el narcotráfico, Niurka destacó que es por miedo ya que no quieren ser atacadas.

“Porque las personas tienen sus límites, tienen miedo de que la sociedad y la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, las lastimen, cierren puertas y las jodas”

Niurka

Niurka puntualizó que Anabel Hernández solo hizo el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ para joder a las personas.

“Con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se les vaya a chingar su trabajo, vida, carrera, imagen. Es normal que algunos lo nieguen”

Niurka
Nuevo libro de Anabel Hernández