30 de abril de 2024 | 09:59 a.m.
Famosos

Ni Joanna Vega-Biestro se salvó del maltrato de una aerolínea

Ni por ser conductora de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro se salvó de lo que ya es casi experiencia popular al viajar en avión.
Compartir en

Joanna Vega-Biestro se une a los usuarios, que en redes sociales -específicamente Twitter- se han estado quejando por el maltrato de las aerolíneas a sus pertenencias mientras viajan.

En esta ocasión, ni la conductora de ‘Sale el Sol’ de 42 años de edad, se salvó del maltrato de una aerolínea mexicana a sus maletas.

De acuerdo con Joanna Vega-Biestro, sus maletas afectadas eran nuevas por lo que en redes sociales decidió denunciar a la aerolínea.

Joanna Vega-Biestro denuncia que aerolínea abrió su maleta nueva

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la conductora de Sale el Sol Joanna Vega-Biestro denunció que sus maletas habían sido maltratadas en Aeroméxico.

De acuerdo con Joanna Vega-Biestro, las maletas con las que viajó en la aerolínea eran nuevas y se las devolvieron rotas, rayadas e incluso abiertas.

Por lo cual le reprochó a la aerolínea el trato que recibió y lo acusó de “cada vez estar peor” puesto que no sería la primera vez que alguien denuncia esta clase de trato a su equipaje.

Y es que en las historias de su cuenta de Instagram, aún en el aeropuerto contó que luego de presumir sus maletas sus fans le advirtieron sobre el manejo del equipaje en la aerolínea.

“Y lo peor es que me lo advirtieron, ayer que les enseñé las maletas me dijeron ’no se puede tener maletas tan fregonas, tan bonitas -por que aparte la marca la conocen y eso esta fregón- porque en te las van a tronar en el primer viaje”

Joanna Vega-Biestro

Sin embargo, ella no hizo caso de las advertencias y viajó sin darle mayor cuidado a su equipaje lo que horas después resultó en su enojo contra la aerolínea.

“¿Neta, neta? es el primer viaje que hago con esta maleta y ve cómo ya me la dejaron. Ah, y estaba abierta”

Joanna Vega-Biestro

Aerolínea no le resolvió, pero sí se disculpó con Joanna Vega-Biestro

Luego de que Joanna Vega-Biestro denunciara el maltrato que sufrieron sus maletas viajando en Aeromexico, la aerolínea se puso en contacto con ella en Twitter.

Sin embargo, lejos de darle una solución la aerolínea se disculpó por los inconvenientes que el causaron y le pidieron enviara un correo para que se realizara el correcto reporte y este se revisara.

Por sis parte v sin muchas esperanzas de que el reporte logre algo, aseguró lo envió para formalizar su denuncia del personal e la aerolínea.