Natalia Téllez tiene incómodo encuentro con su exnovio en Netas Divinas. El programa de Unicable supo jugársela a la conductora televisiva al llevarle a Billy, el hombre que fue su primer amor.

El momento se transmitió en vivo, por lo que miles de personas fueron testigos de la incomodad que experimentó Natalia Téllez, de 36 años de edad, al tener de frente a Motel, grupo musical donde pertenece Billy Méndez, 41 años de edad.

Y es que en el pasado, Natalia Téllez y Billy Méndez tuvieron un romance que duró 6 años, por lo que la conductora se apenó de las confesiones que ha hecho alrededor de esa relación.

“A veces cuento cosas de Billy pero porque fue mi primer relación no es en afán de ofender”, dijo nerviosa, por lo que su exnovio salió a su rescate: “Yo también en el Facebook (eh contado)”, bromeó.

Y aseguró que su relación fue maravillosa por lo que es imposible no sentir algo increíble el uno por el otro.

Motel en Netas Divinas

Exnovio de Natalia Téllez se mostró sorprendido por su embarazo

Tras dejar claro que tiene buenos recuerdos de su romance con Natalia Téllez, Billy confesó que no se imaginó que se convertiría en mamá.

“¿Te imaginabas a Natalia como mamá?”, preguntó Paola Rojas, por lo que el guitarrista Billy Méndez rápidamente respondió: “No”.

Billy Méndez

Por lo que Natalia Téllez, quien debutó en la maternidad en febrero de este 2022, pidió que sus compañeras dejarán de hacer preguntas: “parecen tías”, bromeó aún más incomoda.

Razón por la que Galilea Montijo destacó que era muy bonito un encuentro entre dos parejas sobre todo cuando quedaron buenos recuerdos y cero rencores.

Palabras con las que coincidieron Paola Rojas y Daniela Magun, quien en un intentó de romper con la incomodidad de su compañera, reveló que a ella también se la aplicó Unicable al invitar al programa a una de sus rivales, sin embargo, se negó a revelar el nombre.

Por su parte, fans del talk show, vía redes sociales, comenzaron a solidarizarse con Natalia Téllez, a quien le aplaudieron su serenidad y tranquilidad al encontrarse con su primer amor.