Natalia Téllez -de 38 años de edad- confesó cuál ha sido la vez en la que se llegó a sentir con mucha depresión, siendo esto después del nacimiento de su hija Emilia.

Y es que, en Netas Divinas tuvieron como invitada a una experta que justo fue a hablar respecto al tema de la depresión y sus tipos.

Por lo que las conductoras aprovecharon el momento para relatar cómo se han sentido dentro de los momentos más depresivos de sus vidas.

Momento en el que Natalia Téllez reveló lo mal que se la estuvo pasando después de que diera a luz a su hija Emilia.

[object Object]

Natalia Téllez habla de la depresión que sintió tras el nacimiento de su hija

Natalia Téllez contó a sus compañeras de Netas Divinas cómo fue la depresión que vivió tiempo después de que su hija Emilia nació.

Y es que de acuerdo con la doctora invitada, en el cerebro suele haber un patrón por el cual las personas se mantienen en este estado depresivo.

Por lo que la conductora y actriz reconoció en su caso un tema hormonal, por lo mismo de que su momento de depresión vino después del parto.

Según Natalia Téllez, era prácticamente inevitable no sentir tristeza durante ese periodo, tanto que hasta quería morirse por cómo se sentía.

Natalia Téllez

Natalia Téllez ha identificado otros factores con los que se ha llegado a sentir deprimida

Tras la revelación de Natalia Téllez, la también actriz dijo ya haber identificado cuáles son los otros factores que ha identificado en ella que la deprimen.

En este sentido, dijo que una de las cosas que le empiezan a dar para abajo es la rutina. Esto porque siente que es ir por ahí sin ningún tipo de motivación.

Ya que para la presentadora es como hacer las cosas prácticamente de manera mecánica y sin nada que te impulse.

Por lo que para Natalia Téllez la pasión es importante para no sentirse decaída.