Montserrat Oliver trata de tener una vida natural, pero sí se ha colocado colocado botox; aunque confesó que le tiene miedo a los tratamientos estéticos.

Montserrat Oliver de 56 años de edad, es una de las conductoras más bellas del medio y asegura que no se ha hecho arreglos estéticos.

La conductora de Montse & Joe ha mostrado ser una persona espiritual y natural, pues recientemente reveló que regaló sus artículos de lujo y abandonó su lado materialista.

Explicó que ella trata de hacer gastos con conciencia y desechó la idea de adquirir objetos de lujo, solo por buscar un estatus.

“A mí me pasó algo en mi vida, que yo tenía muchas cosas de marca y de repente me cayó el 20 y dije: ‘¿sabes qué?’ Yo no soy esto y regalé todas mis cosas”

Montserrat Oliver

Los objetos de lujo de los que se deshizo Montserrat Oliver, terminaron en manos de su hermana y ella se sintió liberada.

La belleza de Montserrat Oliver es natural y sí ha usado botox

Montserrat Oliver confesó que su rutina de skincare la ha ayudado a tener un cutis terso, pero lo que más le ayuda es tener una rutina sana.

“La verdad trato de hacer las cosas lo más naturalmente posibles; no me duermo maquillada, me pongo cremas trato de balancear mi vida comiendo sano, pero también echándome mi drink y comiendo mi chocolate”

Montserrat Oliver

La también modelo confesó que también se ha colocado bótox en el rostro, especialmente en la frente; “Sí he recurrido al botox”.

Montserrat Oliver también manifestó que hay que tener cuidado con los tratamientos estéticos, pues a veces inyectan sustancias nocivas.

“Vayan con médicos certificados si se quieren hacer algunas cositas y no drásticas”

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver no hablaba con libertad por miedo a desilusionar a su familia

¿Montserrat Oliver se haría una cirugía plástica?

Montserrat Oliver contó que le han propuesto colocarse hilos tensores en el rostro, pero este procedimiento le da mucho miedo.

Montserrat Oliver no quiere realizarse tratamientos estéticos muy drásticos y entre más tiempo tarde en recurrir a estos, mejor.

Es por eso que prefiere llevar una rutina natural y más simple, como colocarse sueros, que realizarse procedimientos más invasivos.

Por otro lado, Montserrat Oliver ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre si desea convertirse en madre y adoptar un bebé.

Es por eso que ella ha sido clara al revelar que no tiene deseos de tener hijos y no es una opción adoptar.

Montserrat Oliver dice estar feliz en su relación con Yaya Kosikova y que tiene muchos sobrinos a quienes consentir, por lo que la maternidad no forma parte de su planes.