Mientras que amigos y familiares de Michelle Renaud y Matías Novoa aplauden su matrimonio, algunas personas ven con malos ojos la unión pues aseguran la actriz no es la indicada para el actor.

Y es que fans de Michelle Renaud tenían la esperanza de verla casada con Danilo Carrera, de 34 años de edad, quien fue su novio por muchos años previo a salir con Matías Novoa.

Ahora que esa historia es cosa del pasado, han encontrado una razón por la que creen que el matrimonio no va a funcionar. Incluso los comparan con Jennifer López y Ben Affleck, de 54 y 51 años de edad respectivamente.

[object Object]

Le echan la culpa a Michelle Renaud del look acabado de Matías Novoa

La relación es porque fans de Matías Novoa, de 43 años de edad, están culpando a Michelle Renaud, de 35 años de edad, del actual look decante del actor.

Y es que Matías Novoa, esposo de Michelle Renaud, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce el cabello más larga y tiene aspecto descuidado por lo que da la impresión que le pesan los años.

“Ya se lo acabó la Michelle Renaud, hermanas. Ya está igual que Ben Afleck”, “Es guapo y todo, pero está viejo, es mamón y ya se ve acabado. Danilo Carrera está en su mejor momento”, expresan en redes sociales.

[object Object]

Look de Matías Novoa, esposo de Michelle Renaud, tiene una explicación

Es mentira que Michelle Renaud le esté robando la frescura a su ahora esposo, Matías Novoa, quien es 8 años mayor que ella. Su aspecto se debe a un nuevo proyecto.

Matías Novoa, esposo de Michelle Renaud, es el protagonista de la nueva telenovela titulada “Marea de pasiones”, la cual produce Televisa- Univisión.

En la nueva historia de Giselle González, de 54 años de edad, Matías Novia encarnará a Marcelo, un hombre cuya vida esta llena de secretos y traiciones.

[object Object]

Aunque aún no se revela la sinopsis del nuevo melodrama, se sabe que el mayor reto del personaje del actor será probar su inocencia.

Para su papel al actor chileno se le pidió dejarse crecer la barba y el cabello ya que Marcelo es un hombre de aspecto descuidado.

[object Object]