Andy Byron, director general de Astronomer, se volvió viral luego de aparecer en la Kiss Cam durante un concierto de Coldplay en Boston.
Lo que parecía una imagen romántica más, terminó por revelar una infidelidad, ya que la mujer a su lado era Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
Tanto Andy Byron como Cabot están casados, con otras personas.
El caso desató tanta polémica que internautas comenzaron a revivir otras infidelidades, esta vez mexicanas, quedando en primer lugar, por supuesto, la de Alex Montiel, conocido como el Escorpión Dorado.

¿Quién es el Andy Byron mexicano?
El caso de Andy Byron no es el único en que figuras del espectáculo o empresarios han sido descubiertos en actos de infidelidad frente a las cámaras.



A nivel nacional, uno de los más comentados fue el de Alex Montiel, quien presuntamente sostuvo una relación con la influencer Fabiola Martínez.
Ella misma publicó audios y mensajes donde aseguró que se trataba de algo más que una simple aventura, a pesar de que Alex Montiel tiene una relación estable con Dana Arizu desde hace más de 15 años.

Infidelidades de famosos que traspasaron naciones
En el ámbito internacional, Justin Timberlake fue fotografiado en un club parisino besando a una mujer que no era su esposa, la actriz Jessica Biel.
En la televisión mexicana, Raúl Araiza fue señalado por mantener una relación con la actriz Elba Jiménez mientras aún estaba casado con Fernanda Rodríguez.
Las imágenes difundidas lo mostraban muy cercano a Jiménez, y el escándalo desembocó en la ruptura de su matrimonio de casi dos décadas.

Otro caso sonado fue el de Ashton Kutcher, quien en 2011 fue sorprendido con Sara Leal durante una fiesta.
La infidelidad habría ocurrido el mismo día en que celebraba su sexto aniversario de bodas con Demi Moore.
La pareja se separó y el divorcio se formalizó en 2013. Dos años más tarde, Kutcher contrajo matrimonio con Mila Kunis.
Finalmente, el cantante colombiano Juanes también enfrentó un episodio polémico en 2007, al ser fotografiado junto a la actriz Johana Bahamón en lo que parecía una cita íntima.
