Melissa Galindo ya demandó a Kalimba por abuso sexual agravado y se siente más fuerte que nunca.

El pasado 16 de marzo, Melissa Galindo compartió un video en redes sociales, donde denunciaba a Kalimba por abuso.

La cantante de 34 años de edad, contó que saliendo de una presentación, Kalimba la tocó sin su consentimiento, mientras el cantante estaba ebrio.

Kalimba negó la acusación y aseguró que iba a demandar a Melissa Galindo por difamación.

Melissa Galindo también procedió legalmente contra Kalimba, de 40 años de edad, y lo denunció por abuso sexual agravado.

[object Object]

Melissa Galindo ya denunció a Kalimba y ha enfrentado días muy fuertes

La cantante contó al programa De Primera Mano, que se ha enfrentado a días muy difíciles, pero ya existe una denuncia en contra de Kalimba.

“Han sido días no puedo decir buenos, me encantaría decir que han sido días buenos. Nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mi y hablar mi verdad”

Melissa Galindo

Melissa Galindo menciona que se mantuvo callada por mucho tiempo, porque trató de restarle importancia al abuso que vivió.

La cantante ha sido cuestionada sobre por qué no alzó la voz en el momento que había ocurrido el abuso, a lo que ella dio una contundente respuesta.

“Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas y aún así, nunca es cómodo hablar de un tema como este, te pone en un lugar muy vulnerable”

Melissa Galindo

Melissa Galindo narra que ha sido doloroso e incómodo estar reviviendo el presunto abuso que sufrió.

“Deseo que se cierre de la forma que se tenga que cerrar”

Melissa Galindo
[object Object]

Melissa Galindo siente que el abogado de Kalimba la violentó

El abogado de Kalimba apareció en varios medios, mostrado supuestas pruebas a favor del cantante.

Estas supuesta pruebas consistían en videos y fotografías, de Melissa Galindo conviviendo con Kalimba, después de que ocurrió el presunto abuso.

Melissa Galindo cree que este tipo de acciones son violentas: “Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente”.

La cantante describió como inhumano la estrategia legal de Kalimba, pues siente que la están tratando de amenazar para que otras víctimas no denuncien.

Melissa Galindo asegura que le han llegado otros testimonios, de mujeres que supuestamente Kalimba también acosó sexualmente.

“Fue una forma muy violenta de amenazar a las personas, a las demás víctimas”

Melissa Galindo

Contó que cerca de seis personas han manifestado que fueron víctimas de acoso, por parte de Kalimba.

“Dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, un tema en una camioneta. Me dijeron hasta las personas que los acompañaban y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar”

Melisaa Galindo
[object Object]

¿Kalimba fue denunciado por cuestiones de dinero? Melissa Galindo responde

Melissa Galindo niega que haya denunciado a Kalimba porque le deba dinero, pues asegura que hubiera sido muy arriesgado de su parte actuar de esa forma.

“Hacer esto contra alguien a quien le debo dinero, me parecería una movida super perdedora y cero asesorada por personas”

Melissa Galindo

La cantante finalizó, mencionando que no pensaba denunciar lo ocurrido con Kalimba, pues durante mucho tiempo trató de restarle importancia.

Sin embargo, Melissa Galindo quiso alzar la voz porque siente que hay más mujeres que corren el riesgo de sufrir lo que ella padeció con Kalimba.