Maryfer Centeno no titubeó al salir a darle una respuesta contundente a El Temach después de que el influencer arremetiera contra ella por el análisis que hizo de su persona.

Si nos remontamos en el tiempo, todo comenzó semanas atrás cuando El Temach -de 38 años de edad- lanzó un comunicado por la cancelación de su participación en el podcast Envinadas.

Al respecto, el influencer lazó un video en el que sacó todo su coraje y frustración, un momento que analizó la grafóloga Maryfer Centeno, de 34 años de edad.

Sin embargo, El Temach se enteró del análisis de la grafóloga, algo que al parecer no tomó del todo bien.

Momento que aprovechó Maryfer Centeno para echarle en cara a El Temach lo frágil de su ego.

[object Object]

Maryfer Centeno le da unas recomendaciones a El Temach para futuros reclamos

Fue por medio de un nuevo video, que Maryfer Centeno hizo uso de su derecho de réplica para encarar a El Temach por haber mostrado la fragilidad de su pobrecito ego.

Primero que nada, la grafóloga hizo mención de que El Temach ni siquiera entró al ver el video, por lo que habló de algo que desconocía.

Al respecto, Maryfer Centeno le hizo algunas recomendaciones al influencer, diciendo que como el “entrón” que es, tuvo que ver su video antes de hablar de ella.

Pues en ningún momento le dijo algo malo:

“Tú eres hombre, y como hombre entrón debiste haber visto mi video y ver exactamente lo que dije. Si no conoces de lo que estás hablando, lo más prudente y lo más inteligente es no hablarlo”.

Maryfer Centeno
Maryfer Centeno

Maryfer Centeno continuó su respuesta a El Temach diciendo que le sorprende este tipo de respuesta viniendo de alguien que se la pasa hablando de la masculinidad y de hablar de “las cosas como son”.

Recalcándole al influencer que ella en ningún momento encontró ofensa alguna en al análisis de lenguaje corporal que hizo de su comunicado por el tema de Envinadas.

Maryfer Centeno dice que El Temach tiene un “ego frágil”

Otra de las cosas de las que hizo mención Maryfer Centeno, fue respecto al frágil ego que demostró tener El Temach con la respuesta que le dio al análisis que ni siquiera vio.

Pues aseguró que el influencer es de esas personas que si algo no les parece, de inmediato sacan a relucir la poca tolerancia que tienen a la frustración.

Aún así, Maryfer Centeno dijo que le agrada más cuando El Temach sabe de lo que habla y no cuando simplemente lanza simples aproximaciones.

“Muy macho, muy macho, pero qué ego tan frágil me saliste mi Temach. Esta fragilidad masculina me extraña de ti. Yo estoy en mi derecho de réplica, te respeto profundamente”.

Maryfer centeno