Maryfer Centeno cree que triunfó la verdad luego de que revivió su pleito con Adela Micha; ¿será que ya la perdonó?

Fue en enero de 2023 que Maryfer Centeno decidió renunciar a La Saga luego del pleito que vivió en pleno programa en vivo con Niurka, de 55 años de edad.

A unas semanas de finalizar el año, Maryfer Centeno -de 33 años de edad- revivió su polémica con Adela Micha e incluso la acusó de no solo deberle a ella sino también al SAT.

Tras las acusaciones de Maryfer Centeno, Adela Micha -de 60 años de edad- le respondió y aseguró que la grafóloga se fue sin decirle nada a ella.

Pese a las declaraciones de Adela Micha, Maryfer Centeno reveló que para ella la verdad triunfó pues ella respondió sin ninguna clase de titubeos.

Maryfer Centeno dejó en claro que ella ya dejó este episodio atrás y seguirá trabajando pues esta clase de peleas solo la fortalecen.

[object Object]

Tras su pleito con Adela Micha, Maryfer Centeno cree que triunfó la verdad

A casi 10 meses de haber renunciado a La Saga, Maryfer Centeno revivió su polémica con Adela Micha al revelar que no le había pagado e incluso insinúo que le debía al SAT.

Por su parte Adela Micha confirmó que Maryfer Centeno no recibió un peso cuando trabajó con ella, porque había un acuerdo en el que se daría más exposición en su programa.

Ante las acusaciones de deberle al SAT, Adela Micha se mostró sorprendida de que Maryfer Centeno tuviera estos datos, pues se trataba de información confidencial.

Luego de las declaraciones de Adela Micha, Maryfer Centeno decidió responderle y aseguró que para ella había triunfado la verdad.

En su programa ‘Grafos y Gestos’, Maryfer Centeno aseguró que se encontraba muy feliz ya que triunfó la transparencia y se pudo conocer la verdad.

“Yo creo que esta semana triunfó la verdad, transparencia, la consecuencia del dolor que es un gran aprendizaje”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno aseguró que ella en ningún momento titubeo ni se puso nerviosa, ya que sus declaraciones salieron de su corazón.

“No hubo un titubeo de mi parte, no me rasque, no me puse nerviosa, lo que dije salió del corazón”

Maryfer Centeno

Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta, Maryfer Centeno dejó en claro que se tiene la obligación de hablar las cosas de manera clara y de frente.

“Yo sé perfectamente en los frentes que me he metido en las últimas semanas, pero también creo que es obligación de nosotros como una generación, hablar las cosas de frente, decir las cosas claras y hablar con el corazón en la mano, darles visibilidad a los temas”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno destacó que ella no solamente demostró que dice la verdad, sino que todas las personas lo saben porque es información pública.

“Dentro de mi dicho, no solamente no hay mentiras, sino que es una información que es pública, que está en las redes, todos vimos lo que pasó aquel día”

Maryfer Centeno

¿Maryfer Centeno ya perdonó a Adela Micha? Asegura que va a seguir con su trabajo

En su intervención, Maryfer Centeno reconoció que la pasó muy mal tras lo que vivió con Adela Micha, pero hoy se encuentra tranquila al saber que triunfó la verdad.

“Lo que no saben fue lo mal que yo me sentí por muchos días. Tengo que hablar con ustedes porque son mis amigos, mi audiencia, porque creo que hoy por hoy triunfó la verdad, honestidad, transparencia”

Maryfer Centeno

Comparando lo que vivió con Adela Micha con lo que sufrió con una niña que la molestaba cuando era adolescente, Maryfer Centeno recordó el dicho de: “El valiente vive hasta que el cobarde quiere”.

Maryfer Centeno destacó que ella ya perdonó a todas las personas que intentaron hacerle daño.

“El aprendizaje de esta semana es que no hay nada más maravilloso que perdonar. Yo perdono a quién se haya burlado de mí, a quién me haya tratado de humillar, de subestimar, porque fue un gran aprendizaje”

Maryfer Centeno

En su intervención, Maryfer Centeno puntualizó que nunca fue su intención incomodar a nadie, pero necesitaba desahogarse.

“Ceo que vale la pena sacarlo, desahogarse. Jamás fue mi intención poner nerviosa o incomodar a nadie, pero también creo que fue un momento de perdonar y de decir voy a seguir adelante”

Maryfer Centeno
[object Object]

Maryfer Centeno destacó que solo espera el momento en la que se pueda reír de todo lo que le pasó.

“Estas cosas que en el momento te duelen, después te ríes y hasta te fortalecen, yo espero que llegue el día en el que yo me empiece a reír de estas cosas”

Maryfer Centeno

Por último, Maryfer Centeno dejó en claro que va a seguir adelante con su trabajo y agradeció a todas las personas que la han apoyado.

“Yo voy a seguir haciendo mi trabajo”

Maryfer Centeno