5 de agosto de 2021 | 22:44
Famosos

Markitos Toys: Venden playera que tendría “manchas de comida y baba” del youtuber

Una publicación en Facebook vende una playera de Markitos Toys con características “difíciles de encontrar”: manchas de comida y baba del youtuber.
Markitos Toys
Compartir en

Markitos Toys, famoso youtuber originario de Sinaloa, se convirtió en tema de tendencia luego de un anuncio publicado por un fan.

A través de grupos de venta en Facebook, un usuario difundió la venta de una playera -supuestamente usada por Markitos Toys- que aún conserva “manchas de comida y baba” del youtuber.

“Vendo playera de Markitos Toys, el corazón de Culiacán, Sinaloa”, se lee en la publicación.

Venden playera de Markitos Toys con “manchas de comida y su baba”

Cada vez es más común encontrar artículos raros de venta en Facebook. El último corresponde a una playera de Markitos Toys.

La presunta playera de Markitos Toys, el famoso youtuber sinaloense, fue promocionada por un seguidor.

Si la venta de la prenda de un youtuber ya te parece ‘extraña’, debes saber que esta no es la principal característica que destaca del anuncio.

Y es que, afirmando que la playera fue usada por Markitos Toys, el vendedor describe que su artículo aún guarda “manchas de comida con baba” del youtuber.

“Vendo camisa usada por Markitos Toys” dice el titular de la venta ilustrada con dos fotografías.

Según se lee en el precio publicado, la playera es vendida por un millón de pesos. No obstante, usuarios en redes aseguran que “esta cifra solo es un ejemplo”.

¿Quién es Markitos Toys?

Markitos Toys se ha vuelto un referente de las plataformas digitales en Sinaloa.

En el año 2019, el joven abrió un canal de YouTube -con actualmente más de 3 millones de suscriptores- para mostrar su vida de lujos y labores benéficas.

En 2020, Markitos Toys acaparó las cámaras y reflectores del espectáculo luego de ser arrestado por la policía de Mazatlán.

Según comunicados difundidos, el youtuber cometió faltas en la vía pública al “ser parte de arrancones” y circular sin placas ni permisos.