Maribel Guardia -de 64 años de edad- y Victoria Ruffo, como buenas amigas, se pasan secretos de abuelas y hasta foto del encuentro tenemos.

Para nadie es un secreto la amistad que mantienen Maribel Guardia y Victoria Ruffo desde hace algunos años, pues han tenido la oportunidad de trabajar en los mismos proyectos.

Ante esto, Maribel Guardia no dejó pasar la oportunidad de compartir una foto a lado de su amiga, y reveló que tuvieron una noche compartiendo secretos de abuelas.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo -de 61 años de edad- no solo tienen en común ser actrices reconocidas y queridas; además, pronto coincidirán en ser abuelas.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo comparten secretos de abuelas y así fue su lindo encuentro

Victoria Ruffo está por debutar en una nueva etapa de su vida, puesto que su único hijo, José Eduardo Derbez, la convertirá en abuela.

Bajo este contexto, Maribel Guardia y Victoria Ruffo se reunieron para pasar una cena agradable compartiéndose algunos secretos de abuelas.

“Cenando con mi preciosa Victoria Ruffo contándonos secretos de abuelas jijjj. Les mandamos un fuerte abrazo. Dulces sueños.”

Maribel Guardia
[object Object]

Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de ambas en un restaurante, en el que habrían pasado un lindo encuentro.

En la foto se puede apreciar a las dos actrices sonriendo y resaltando su amistad, sin dejar atrás la belleza que las caracteriza desde hace años.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo, de mejores amigas a abuelas

Maribel Guardia y Victoria Ruffo se han convertido en grandes amigas, gracias a su participación en la telenovela Corona de Lágrimas.

Desde entonces, se han encargado de presumir su amistad en redes sociales.

Recientemente, las dos actrices tuvieron una agradable reunión que consistió en compartir los mejores secretos de abuelas, ahora que Victoria Ruffo se convertirá en una de ellas.

Maribel Guardia afronta la muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida casi hace un año y, a la par, vive con plenitud su rol como abuela de José Julián, de 6 años de edad.

Ahora, será el turno de Victoria Ruffo, quien esta lista para la llegada de su nieta.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo