A principios de mes de junio una revista de espectáculos reveló que Claudia Martín y Andrés Tovar se habían separado debido a que el actor mantenía una relación en secreto con Maite Perroni.

Sin embargo, también surgió el rumor de que Claudia Martín le había sido infiel a su esposo con un actor de la telenovela en la que participaba: ‘Fuego Ardiente’.

Tras la polémica en torno a Claudia Martín, Mariana Torres salió en defensa de su amiga y desmintió que en las grabaciones de la novela hubieran nuevos romances.

Mariana Torres sale en defensa de Claudia Martín

En entrevista para el programa Hoy, Mariana Torres habló sobre su amiga Claudia Martín luego de que se confirmó su divorcio de Andrés Tovar.

En el video, Mariana Torres alabó las cualidades de Claudia Martín y señaló que aunque es un proceso muy difícil, ella es una mujer muy fuerte.

“Ella es una mujer muy fuerte, he hablado con ella y está tranquila, está con su familia. La verdad es que ella sigue posteando cosas de la novela, de su vida me encanta la actitud que está teniendo”

Mariana Torres

Sobre los rumores que aseguran que Claudia Martín le fue infiel a Andrés Tovar con un compañero de la telenovela ‘Fuego Ardiente’, Mariana Torres desmintió esta información.

La protagonista de ‘Fuego Ardiente’ destacó que se le hace injusto que involucren a Claudia Martín en esa clase de rumores, ya que ella es una mujer muy profesional.

“La verdad que cuando lo vi, híjole, no se vale, no se vale, porque ella vino aquí a entregar lo mejor de ella, disciplinada y que nomás por decir o por armar el chisme o por balancear las cosas, que digan comentarios que nada que ver, nada que ver”

Mariana Torres

En el video Mariana Torres puntualizó que todos los actores tenían pareja por lo que fueron muy profesionales en todo momento.

“No hubo ni un medio romance en la novela, todos somos profesiones, todos tenemos pareja, todos íbamos y hacíamos lo que teníamos que hacer”

Mariana Torres

Mariana Torres puntualizó que debido a la pandemia no tuvieron tiempo de socializar y recalcó que ella mete las manos al fuego por Claudia Martín.

“Meto las manos al fuego 100 por ciento, o sea, claro que no, Ferro tiene pareja, Claudia tiene pareja, Kuno tiene pareja, yo tengo pareja, es que nada que ver, o sea, nada que ver”

Mariana Torres