Famosos

Mariana Torres anuncia su compromiso

Mariana Torres@torresmarianaof / Instagram

Con una emotiva foto, Mariana Torres anunció en redes sociales su compromiso con Jonathan Nienow.

Después de tres años de noviazgo, Mariana Torres recibió una propuesta de matrimonio por parte de su pareja, Jonathan Nienow, así lo hizo saber en redes sociales.

Además de estar en un buen punto de su carrera con su protagónico en ‘Fuego Ardiente’, la actriz, Mariana Torres, no pudo evitar expresar su alegría y emoción a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde anunció su compromiso.

Con una emotiva foto en la que aparece Mariana Torres dando un romántico beso a su ahora prometido, la actriz mostró que el empresario, Jonathan Nienow, le propuso matrimonio en la playa Punta De Mita, Nayarit.

No solo la foto conmovió a sus seguidores, pues en la descripción, la estrella de televisión dedicó un mensaje para manifestar su amor a Jonathan Nienow.

“Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar. Jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG”.Mariana Torres

De la misma forma, Mariana Torres agradeció a su novio por “elegirla para recorrer esta vida juntos”, además por su amor y aprendizaje.

“Gracias por hacerme crecer y aprender. Gracias por retarme, gracias por apoyarme, por ser mi compañero para siempre, gracias por hacerme tan feliz. Te amo con el alma”.Mariana Torres

En cuestión de horas, las reacciones no se hicieron esperar, y famosos como Yolanda Ventura, Mauricio Mancera, Lambda García y Gloria Aura, no dudaron en felicitar a Mariana Torres.

Mariana Torres presume su anillo de compromiso

Tal parece que Mariana Torres no esperaba una propuesta de matrimonio, por lo menos por ahora, pues en otra publicación, aseguró que sigue sin poder creerlo, y presumió su lujoso anillo de compromiso.

“Sigo sin creerlo. Siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar”.Mariana Torres

Asimismo, la actriz de telenovelas, quien da vida a ‘Alexa Gamba’ en ‘Fuego Ardiente’, reconoció que “el tiempo es perfecto”, y no puede esperar más a ser esposa de Jonathan Nienow.

Mariana Torres ha acumulado más de 40 mil “me gusta” en ambas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, y también ha recibido comentarios llenos de buenos deseos para la feliz pareja.