Maite Perroni se encuentra en medio de la polémica, luego de que una revista de espectáculos la señaló como la causante del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Tras la noticia, Maite Perroni ha recibido un sinfín de críticas por haberse involucrado en una supuesta infidelidad. Sin embargo fue su exnovio Mane de la Parra quien salió en su defensa.

Mane de la Parra y Maite Perroni tuvieron un romance

En el 2010, Mane de la Parra y Maite Perroni confirmaron su romance, ambos famosos aparecieron en diferentes eventos juntos e incluso también trabajaron juntos.

Tras dos años de relación, la pareja decidió separarse en 2012. Pero ambos famosos recalcaron que mantenían una gran amistad y que su distanciamiento se había dado en buenos términos.

Desde hace unos días Maite Perroni se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser involucrada en el divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

La polémica surgió porque la revista TV Notas señaló que Maite Perroni y Andrés Tovar habían mantenido una relación en secreto desde hace siete meses.

De acuerdo con el medio Claudia Martín le descubrió mensajes a Andrés Tovar de Maite Perroni. Una fuente destacó que ambos se comunicaban durante la madrugada.

A pesar de que Andrés Tovar desmintió que Maite Perroni fue la causante de su divorcio, la ex RBD ha recibido un sinfín de críticas.

Mane de la Parra: “Maite Perroni es una reina de pies a cabeza”

Tras la polémica en torno a Maite Perroni, su ex Mane de la Parra salió en su defensa y aseguró que es una gran mujer.

En su cuenta de Twitter, Mane de la Parra pidió a las personas dejar de inventar cosas sobre Maite Perroni y destacó que es una reina.

“Maite Perroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas hay en el mundo. ¡Inventen otras cosas!”

Mane de la Parra
[object Object]

Aunque Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente ante estos señalamientos. Guillermo Pous confirmó que procederá legalmente contra quien resulte responsable por dañar la imagen de la ex RBD.

En este sentido en abogado reveló que fuentes de la revista TV Notas habrían confirmado la participación de Claudia Martín y Koko Stambuk, expareja de Maite Perroni, en la filtración de información contra la cantante y actriz.