24 de enero de 2022 | 16:18
Famosos

Vicente Fernández Jr.: Mariana González habla sobre supuesta rehabilitación de su novio

Mariana González habla sobre la salud de Vicente Fernández Jr. y confirma que siguen siendo novios
Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Compartir en

Vicente Fernández Jr. tiene preocupados a sus fans, ya que tiene casi un mes desaparecido de redes sociales, donde solía ser muy activo.

Un supuesto amigo afirma que si bien, no se encuentra en rehabilitación, Vicente Fernández Jr. sí está internado en un lugar para recibir ayuda psicológica.

El "amigo", identificado como Jaime García, también dijo que Vicente Fernández Jr. tiene problemas económicos, pues él tuvo que prestarle dinero.

¿Qué tan ciertas son estas versiones? Mariana González Padilla, novia del hijo mayor de Vicente Fernández ha salido a hacer las aclaraciones pertinenetes.

Fans interrogan a Mariana González sobre la salud de su novio Vicente Fernandez Jr.

El viernes en sus historias de Instagram, Mariana González respondió a las preguntas de fans preocupados por la salud de Vicente y la situación de su noviazgo.

"La prensa esta diciendo que tu novio esta en un centro de rehabilitación, por eso no se ha visto en las redes. Ojalá sea mentira ❤️"

@mhch_1

González fue breve en sus respuestas, señalando que el único tema del que puede hablar es sobre su relación con el cantante.

"La única pregunta que yo puedo contestar es que si sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien"

Mariana González Padilla

Mariana González habla sobre la salud de Vicente Fernández Jr.

La modelo evitó dar detalles, pero también se pronunció respecto a la salud de Fernández, y pidió que si quieren más información, se la pregunten a su familia.

"Todo está muy bien. Vicente se encuentra en perfectas condiciones y todo está muy bien, cualquier pregunta, pues con su familia"

Mariana González Padilla

Pese a ello, los seguidores de la llamada 'Kardashian de Tepatitlán' han insistido en preguntarle dónde está Vicente Fernández Jr., pues sigue ausente del ojo público.

"Onde esta Chente Junior?"

@chiorubio3

Otros más han dado como verdaderas las afirmaciones de Jaime García y le han dejado buenos deseos al hermano de Alejandro Fernández.

"Se dijo en EU por fuentes verídicas (su compadre) que lo acompañó a un centro de rehabilitación psiquiátrica ya un mes ahí. Bueno que se mejore 🙏🏻🙌🏻"

@mafalda_65