Mariana Echeverría de 38 años de edad, está pasando por un dolor devastador tras la pérdida de un bebé.

Hace semanas, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez, de 34 años de edad, dieron a conocer por sus redes sociales que habían perdido a su segundo bebé.

Esto, durante la sexta semana de gestación.

Entre lágrimas, la conductora Mariana Echeverría expresó como ha vivido esta situación y envió un mensaje especial a las mujeres que han pasado por el mismo dolor.

Mariana Echeverría abre su corazón sobre la pérdida de su bebé

La pérdida de su bebé sigue doliéndole a Mariana Echeverría, quien abrió su corazón a la prensa para expresar cómo afronta el duelo.

La conductora fue entrevistada sobre la triste situación que está pasando en familia; pero, a pesar de ello, no desiste de su deseo de volver ser madre.

“Pues fortaleza, no hay más. Que lo lloren, que lo saquen, que lo platiquen, que se dejen abrazar y seguir luchando. (...) yo tengo el mío de volver a convertirme en mamá y, yo creo, que lo voy a poder lograr. Y si no, aceptar los planes de Dios, porque por algo a mí me tocó así”

Mariana Echeverría
Mariana Echeverría

En otra parte de la entrevista, Mariana Echeverría comentó que ha sido difícil estar al frente de varios proyectos televisivos en este momento tan difícil.

Pero relata que por una parte es bueno para su salud y para su mente, ya que se distrae y le da energía para seguir adelante.

Mariana Echeverría se sabe una mujer valiente, positiva y llena de risas; pero en este punto de su vida, le ha sido difícil regresar a un programa.

“Pero aquí estoy de pie, como roble”, comentó Mariana Echeverría.

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría atravesó su duelo en medio de críticas

Mariana Echeverría compartió que tras la pérdida de su bebé, fue víctima de comentarios negativos e hirientes que recibió de algunos de sus seguidores.

Y que gracias a esa fea experiencia, ahora Mariana Echeverría está decidida a separar su vida personal de la laboral y pública.

Por lo pronto, Mariana Echeverría quiere enfocarse en su nuevo proyecto que es un reality show infantil, donde formará parte de “Mi famoso y yo” como coach.