Mariana Echeverría pide ayuda con su hijo mayor porque no ha recibido bien la noticia del nuevo bebé: “No lo reconozco”.

El pasado 11 de julio, Mariana Echeverría reveló que está embarazada y tendrá su tan añorado “bebé arcoíris”.

La conductora reveló en febrero que había perdido a su segundo bebé, tras siete meses de intentar embarazarse.

Afortunadamente, Mariana Echeverría está otra vez embarazada y ahora tendrá que enfrentar otra difícil situación.

El hijo mayor de Mariana Echeverría no recibió bien la noticia de su nuevo hermano

Mariana Echeverría -de 39 años de edad- está muy feliz por su embarazo, pero se encuentra viviendo una situación complicada con Lucca, su hijo mayor.

Lucca nació en 2020, por lo que actualmente tiene 3 años de edad y no ha tomado nada bien la noticia de su nuevo hermanito.

Fue a través de Instagram donde Mariana Echeverría reveló lo que enfrenta con su hijo mayor.

“Dejen que les cuente algo que me pasó con mi pequeño Lucca, está pasando por un proceso que estoy desconcertada (...) Lucca está enojado con la vida, por su puesto que yo platiqué con él, su papá también, de que había un bebé en la panza de mamá”

Mariana Echeverría
Mariana Echeverría y su bebé Lucca

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez -su esposo- platicaron con Lucca para revelarle que pronto sería el hermano mayor.

Pero al pequeño no le agradó la idea y ha cambiado radicalmente su forma de ser y conducta, pues ahora se muestra irritable.

“Lucca está enojado con la vida, no se quiere bañar, no se quiere cambiar, no quiere ir a la escuela. Se enoja de todo, llora, hace berrinche (...) no lo reconozco”

Mariana Echeverría

Lucca ha tenido más apego con su papá en esta etapa, por lo que es el único que lo ha podido controlar en esta fase.

Es por eso que Mariana Echeverría quiere consejos para poder sobrellevar la situación.

[object Object]

El hijo de Mariana Echeverría no la quiere ver tras revelarle su embarazo

Mariana Echeverría ha buscado soluciones para ayudar a Lucca a entender que tendrá un hermanito, pues su actitud cambió mucho con ella.

La conductora explica que Lucca “no la quiere ni ver” y esto la tiene triste, pues es un rechazo total hacia ella que nunca había vivido.

“Lleva como tres días así y fui hablar con su maestra, y me dijo que es muy normal. Desde que tú sabes que estás embarazada, él lo sabe también y él está enojado, pero no sabe cómo expresarlo”

Mariana Echeverría
[object Object]

Es por eso que Mariana Echeverría pidió consejos a las mamás con dos hijos, pues quiere saber si este proceso pasará rápido.

La situación con Lucca ha provocado que Mariana Echeverría esté triste y ha estado a punto de llorar, pues no le agrada el rechazo que siente de su hijo.