Luego de que María Antonieta de las Nieves -de 72 años de edad- confesó que tiene ganas de tener novio y hasta nombre dio de sus prospectos, uno ya la mandó a la friendzone porque ni enterado estaba de que le gustaba.

A cuatro años de la muerte de su esposo Gabriel Fernández, María Antonieta de las Nieves reveló en entrevista que se siente muy sola.

Ante ello, María Antonieta de las Nieves dijo estar abierta al amor nuevamente, aunque ya no está dispuesta a casarse otra vez.

Su mayor interés, dijo María Antonieta de las Nieves, es tener a alguien con quién compartir su tiempo, por lo que habló de dos hombres con los que le gustaría hacerlo.

Uno de ellos quedó viudo hace cuatro meses y fue pareja de una de sus amigas; el otro fue un galán de telenovelas que al parecer es el amor platónico de María Antonieta de las Nieves.

Maria Antonieta de las Nieves "La Chilindrina"

Sin embargo, la actriz ya tiene que descartar a uno de sus prospectos, pues este se negó a darle el sí a María Antonieta de las Nieves.

Otto Sirgo no ve a María Antonieta de las Nieves como novia y ya la mandó a la friendzone

María Antonieta de las Nieves reveló que le gustaría tener de novio a Otto Sirgo y como el actor ya se enteró, le respondió mandándola a la friendzone.

En una entrevista con Sale el Sol, el actor de 76 años Otto Sirgo dio respuesta a María Antonieta de las Nieves, asegurando que era algo que lo tenía impactado, pues la conoce, pero no sabía que sentía atracción por él.

“Cuando vi la nota me empecé a reír, porque nos conocemos desde hace mil años y hasta ahorita me estoy enterando que sale con una cosa así. Además me agarró de improviso el comentario.

Jamás me imaginé que hubiera una sensación así de tu parte hacia mí”.

Otto Sirgo, actor.
[object Object]

Aunque el actor señaló que ambos pasaron por lo mismo -al quedarse viudos- detalló que no tiene ningún interés en ser novio de la actriz de ‘La Chilindrina’.

Otto Sirgo dijo haber visto con detalle lo que María Antonieta de la Nieves buscaba en su futuro novio, situación que dijo no podía ser correspondida, “porque yo no busca nada”.

“Yo ahorita no estoy para una relación y dentro de un año voy a estar menos, es que yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo”.

Otto Sirgo, actor.

Finalmente, Otto Sirgo detalló que no es que esté negando al amor, pero “si alguien me mueve el tapete adelante, pero no lo voy a andar buscando”.

María Antonieta de las Nieves revela que sí estaría dispuesta a ser novia del ex de Talina Fernández

Cuando un grupo de reporteros le preguntó a María Antonieta de las Nieves si estaría dispuesta a rehacer su vida con José Manuel Fernández, exnovio de Talina Fernández, la actriz causó gran sorpresa con su respuesta.

“Puede que, puede que. No estoy tan grande como Talina... pero también soy divertida, soy una viejita divertida, a lo mejor le gusto”, comentó la intérprete de ‘La Chilindrina’.

Pero, María Antonieta de las Nieves mencionó a otro hombre con el que le gustaría más iniciar un noviazgo, pues le atrae mucho.

María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’

María Antonieta de las Nieves confiesa que quiere todo con Otto Sirgo... menos boda

El afortunado es el actor originario de Cuba, Otto Sirgo, quien parece gustarle tanto que hasta le pidió ayuda a los reporteros para que le digan sobre su interés en él.

“Señor Otto Sirgo, si usted está viendo una de estas cámaras y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo, no doy mucha lata”, comentó la actriz.

Sobre lo que esperaría de su noviazgo con Otto Sirgo, María Antonieta de las Nieves dijo no ser muy exigente pues, esencialmente, sólo busca a un hombre que le haga compañía.

“Con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita, que nos vayamos al cine y a tomar un café”.

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”

Lo único que María Antonieta de las Nieves dijo ya no estar dispuesta a hacer, con Otto Sirgo ni con algún otro hombre es volver a casarse.

La actriz dijo que su negativa es porque eso ya no se usa, pero lo que no está dispuesta a evitar es vivir con Otto Sirgo.

“No, cada quien en su casa, no. ¿Para qué lo quiero? Amor de lejos es de pensarse, no, no, no. Yo lo quiero junto a mi, agarrados de la manita, pero sin un papel de por medio”.

María Antonieta de las Nieves dijo sentirse tan sola que tan pronto como encuentre un hombre de entre 60 y 70 años, libre para iniciar un noviazgo, ella tomará la oportunidad.