El senador Manuel Velasco aprovechó el cumpleaños de su esposa, la cantante y actriz Anahí, para presumir su six pack en redes sociales.

En las pasadas vacaciones de semana santa, Manuel Velasco sorprendió al mostrar un lado suyo que nadie conocía: su tonificado abdomen, producto de las sesiones de entrenamiento al lado de Anahí.

La ex RBD está tan orgullosa de su marido que, tomando como pretexto sus vacaciones en la playa, presumió en Instagram el lavadero de acero de Manuel Velasco.

Las reacciones parecen haber sido tan positivas que ahora él mismo Manuel Velasco fue quien compartió una foto de su torso desnudo en Instagram.

Anahí y Manuel Velasco

Manuel Velasco felicita a Anahí, compartiendo foto de su six pack

La ocasión pareció ideal para Manuel Velasco: Felicitar a Anahí por su cumpleaños 39, con una foto en la que aparece besando a anahí en la playa, mientras él luce su six pack.

La imagen fue compartida por Manuel Velasco en sus historias de Instagram, el sábado 14 de mayo, junto con un breve texto:

“Feliz cumpleaños amor de mi vida”

Manuel Velasco
Manuel Velasco felicita a Anahí

Manuel Velasco a Anahí: “¡Que Dios te regale siempre muchas bendiciones!”

Además de la sexy foto en sus historias, Manuel Velasco dedicó otro mensaje en su muro a Anahí, con quien hace unos días cumplió 10 años de casado.

La publicación estuvo acompañada de un video en el que se ve a Anahí en diferentes etapas de su vida; también, por un texto en el que Manuel Velasco le expresa sus mejores deseos:

“¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que Dios te regale siempre muchas bendiciones, alegrías y satisfacciones en tu vida! Que la fuerza y la inspiración sigan avivando en ti la emoción y la pasión para conquistar todas tus metas. Manu, Emiliano y yo somos muy afortunados de que seas el pilar de nuestra familia y siempre vamos a luchar para que seas muy feliz. ¡Que todos tus deseos se cumplan! ¡Te amo con todo mi corazón ♥️!

Manuel Velasco
Post de Manuel Velasco