El cantante Manuel José ha asegurado en varias ocasiones que es hijo de José José y ahora acusa a su expareja de robarse un bebé para hacerlo pasar por su hijo.

Brayan Fabier, verdadero nombre de Manuel José, ha tenido un pleito legal con su expareja Adriana Arbeláez, quien exige que reconozca a su hijo.

Un juez determinó que Manuel José, de 31 años, debía pagar una pensión mientras salía una resolución del caso.

El programa ‘De Primera Mano’, mostró un documento donde Manuel José acusaba de robo de un infante a su expareja y aseguraba ser hijo de José José.

Manuel José, supuesto hijo de José José.

En este documento, Manuel José y su defensa, dar a entender que Adriana Arbeláez se habría robado de un hospital a un bebé y lo habría hecho pasar como hijo de Manuel José.

Además, pidió al juez que haga un reajuste en la cantidad que se encuentra pagando como pensión alimenticia.

Por otro lado, Manuel José aseguró que es hijo de José José: “Desafortunadamente no gano como ganaba mi señor padre, José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José”.

También comparó a su expareja con Anel Noreña, exesposa de José José: “En lo que sí tiene relación es en que la señora Arbeláez cree le puede cubrir alguna pensión como lo hacía mi padre a su exesposa Anel”.

Expareja de Manuel José contesta sus acusaciones

Adriana Arbeláez manifestó en el programa ‘De Primera Mano’, que Manuel José se hacía historias ficticias: “El abogado de este señor ha visto muchos casos de CSA y La Rosa de Guadalupe”.

Mencionó que Manuel José está ejerciendo violencia de género e infantil: “Ahora dicen que yo me robé al niño del seguro social de México y que yo no soy la madre, eso le dijeron al juez”.

Asegura que no es la primera vez que la defensa de Manuel José inventa historias alrededor del origen de su hijo, pues primero dijeron que ella se había robado el esperma del cantante.

Adriana Arbeláez no descarta prestar el documento donde Manuel José asegura ser hijo de José José, para que Anel Noreña y su familia procedan legalmente contra el cantante.

“Tendría que comunicarse con mi abogada, ella podría darle las instrucciones jurídicas necesarias para ello, si ella necesita, que se contacte con mi abogada” dijo Adriana.

Por último, Adriana Arbeláez menciona que los argumentos de la defensa de Manuel José han provocado que el proceso se alargue, pero ella espera que pronto un juez de una resolución.