Madre de Geraldine Bazán se niega a conocer al novio de su hija hasta estar segura que es el definitivo. La señora Rosalba Ortiz solo estaría interesada en conocer al futuro esposo de Geraldine.

Geraldine Bazán y su madre, la señora Rosalba Ortiz

Durante un concierto realizado en la CDMX, la prensa detectó la presencia de la madre de Geraldine Bazán y aprovechó para preguntarle sobre el nuevo novio de la actriz.

¿Por qué la madre de Geraldine Bazán se niega a conocer al novio de su hija?

La señora Rosalba Ortiz dejó claro que por el momento no desea conocer al actual novio de Geraldine Bazán, el empresario regiomontano Luis Murillo, pues no sabe si él es el definitivo para su hija.

Geraldine Bazán y Luis Murillo García.

La madre de Geraldine Bazán declaró que no tiene referencias de Luis Murillo y agregó que solo desea conocer a la persona que decida casarse con la actriz y no a su novio.

“Hasta que se case y me diga que vaya yo a la boda, voy”.

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán

Aunque Geraldine Bazán se siente contenta con su novio, el empresario Luis Murillo, la madre de la actriz no quiere tratar con él y recalcó que no tiene nada que opinar con respecto a la relación de su hija.

La señora Rosalba Ortiz dijo que Geraldine Bazán ya tuvo tiempo para decidir si estaba lista para tener una relación o no y comentó que a ella no le corresponde señalar si la elección de su hija es buena o mala.

¿Qué opina la madre de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto?

Cuando la prensa le preguntó a la madre de Geraldine Bazán sobre la relación que mantiene con su ex yerno, el actor Gabriel Soto, la señora Rosalba Ortiz prefirió no responder.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre si le gustaría tener contacto con el padre de sus nietas, la madre de Geraldine Bazán contestó que todos ellos siempre van a ser familia, aunque esto resulte incómodo.

“¡Ay no!, la sangre es la sangre, y nunca vamos a perder esa relación. Somos familia, así es que la verdad peca, pero incomoda”

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán con sus hijas y su madre

Finalmente, sobre la relación que tuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la señora Rosalba Ortiz agregó que todos conocen la historia y saben quien es ‘la victima y los victimarios’.

La madre de Geradine Bazan compartió que su hija se siente tranquila y que la situación en torno a Gabriel Soto e Irina Baeva ya la tiene sin cuidado.

“Se sabe cómo estuvo la situación, quién es la víctima, los victimarios [...] Bueno, siempre se hace daño, siempre se hizo un daño, pero la indicada dice que está tranquila y ya no le importa”.

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán