Anitta visitó México para el evento de ‘Tiffany & Co’ y contó que quiere algo de Luis Miguel ¿El ‘Sol’ le dará el sí?.

La brasileña Anitta de 29 años de edad, se mostró muy feliz de estar en México, pues cuenta que fue el primer país que le abrió sus puertas a su música.

Actualmente Anitta es una de las cantantes más conocidas del momento, y su reto ‘Anitta Challenge’ le dio vuelta a las redes sociales con su canción ‘Envolver’.

El éxito de Anitta ha hecho que su música recorra el mundo, pero nada es suficiente para la cantante y ahora quiere algo con Luis Miguel.

Anitta

Anitta explica qué haría con Luis Miguel si tuviera la oportunidad

Anitta dijo que México tiene un lugar muy especial en su corazón; tanto, que le encantaría hacer una colaboración con ni más ni menos que Luis Miguel.

La cantante brasileña fue cuestionada sobre con qué cantante mexicano le gustaría hacer un dueto y reveló que con un famoso cantante de 52 años de edad.

“Con Luis Miguel, siempre” fue la respuesta de Anitta, pero aún no ha intentado acercarse al cantante: “Ojalá ahí se quede el pedido”.

La música de Luis Miguel no ha tenido duetos desde hace años, pero los más conocidos fueron con cantantes como:

  • Frank Sinatra
  • Sheena Easton
  • Rocío Banquells
  • Laura Branigan
  • Celine Dion

El intérprete estaría preparando una nueva gira, y una colaboración con Anitta lo podría poner en el radar de las nuevas generaciones.

Anitta tiene OnlyFans y esto es lo que puedes encontrar en él

Anitta es conocida más allá de su música, pues sus reveladores vestuarios la han puesto en el ojo del público. No obstante, descarta que alguna vez pose desnuda.

Anitta dijo en un encuentro en los medios que ella siempre está semidesnuda, por lo que no es ninguna novedad que circulen en redes provocativas fotografías de ella.

“Con poco ropa sí, desnuda no. Hay que dar un misterio. Yo tengo OnlyFans, pero es para comunicarme con mis fans, no subo fotos desnuda ni nada, es como más para hablar con ellos de canciones nuevas, proyectos”

Anitta
Anitta

Los seguidores de Anitta que se suscriban a su OnlyFans no encontrarán contenido explicito, pero sí tendrán más contacto con la cantante.

Annita xplicó que en su OnlyFans platica de sus estados de ánimo y es su comunicación directa con los fans.

Por otro lado, Anitta fue cuestionada sobre un supuesto romance con Maluma, por lo que ella se río y aseguró que lo quería mucho, pero no tenían ninguna relación sentimental.