La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin. Claudia de Icaza evaluó la emisión en su conjunto, con una conclusión que deja muy mal parado al protagonista.

Y es que, Claudia de Icaza considera que por como se abordaron los personajes femeninos, el concepto de Luis Miguel sobre las mujeres parece ser bastante malo.

Claudia de Icaza sostuvo que esto le causó gran sorpresa, ya que a pesar del litigio que los enfrentó, ella siempre pensó que Luis Miguel era todo un caballero.

En ‘Luis Miguel, la serie’ “se trata muy mal a la mujer”: Claudia de Icaza

En el último capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se aborda la relación que tuvo su hija Michelle Salas con Alejandro Asensi, exmanager de ‘El Sol’.

La emisión describe la relación como muy pasional, pues incluso muestra al personaje de Michelle teniendo sexo con el mejor amigo de Luis Miguel.

Ante ello, Claudia de Icaza dijo en entrevista para el programa de radio ‘Javier Poza en Fórmula’, que Luis Miguel parace tener en muy mal concepto a las mujeres.

“En esta temporada, Luis Miguel nos está mostrando que tiene un problema con respecto a su percepción de la mujer, que la trata muy mal, que tiene un concepto de la mujer muy jodido, cosa que me preocupa”

Claudia de Icaza, periodista

Claudia de Icaza se dice sorprendida por la visiónde Luis Miguel sobre las mujeres

La periodista reconoció que por los momentos en que pudo conocer a Luis Miguel, jamás se imaginó que viera a las mujeres como son retratadas en su serie.

“Me sorprende. La idea que tenía con Luis Miguel es que era una persona muy educada, tímida y que ahorita me sorprende que es tan arrogante”

Claudia de Icaza, periodista

“Aberrante” la forma en que se presentó a la hija de Luis Miguel en el final de la temporada: Claudia de Icaza

De Icaza se mostró indignada por la forma en que Luis Miguel aprobó que fuera retratada su hija en el último capítulo titulado ‘Historia de un Amor’.

“Me vuelve a lastimar, y no es mi hija, pero soy mujer. Me vuelve a lastimar ver cómo trata la imagen de otra mujer, en este caso de su hija Michelle”

Claudia de Icaza, periodista

La periodista dijo que al andar con un hombre mayor, era obvio que entre Michelle y Alejandro Asensi había sexo, pero consideró innecesario que la serie fuera tan explícita.

“No hay ninguna justificación para que Luis Miguel permitiera que su hija, que obviamente si andaba con un adulto no iba a andar de manita sudada ni de chupete de helado, pero el sacar a Michelle en una escena tan fuerte, para vender u obtener algo fuerte en esta segunda temporada, me pareció aberrante”

Claudia de Icaza, periodista