Lucía Méndez, actriz y cantante mexicana, dio a conocer que fue víctima de fraude cuando intentaba adquirir un departamento en la Ciudad de México.

Todo parece indicar que Lucía Méndez de 67 años de edad, y otras siete personas, fueron víctimas del mismo estafador, por lo que ahora preparan una demanda en contra de él.

Si bien el éxito profesional de Lucía Méndez le ha traído cosas buenas a su vida, admite que esta situación la hace pasar por un momento complicado.

Lucía Méndez amenaza con revelar nombre de quien la estafó

Lucía Méndez fue víctima de fraude al intentar comprar un nuevo departamento. Al respecto, la famosa amenaza con revelar el nombre de quien la engañó una vez que se concrete la demanda.

Toda vez que en este proceso legal también están involucradas otras siete personas.

Lucía Méndez

¿Pero qué ocurrió? Lucía Méndez relata que hace tiempo ella y los siete involucrados le dieron dinero a su ahora defraudador para que éste construyera un edificio con 8 departamentos.

Supuestamente, las escrituras ya tenían que ser entregadas, pero eso nunca pasó. Por el contrario, se enteraron de que el hombre en cuestión construyó 14 departamentos.

Esto provocó que, de acuerdo con la declaración de Lucía Méndez, autoridades como la jefa de Gobierno de CDMX le exigieran retirar los departamentos que se habían hecho de más.

Esta situación es lo que tiene tan molesta a Lucía Méndez y a los otros siete involucrados, pues asegura que todos ya le habían dado una buena cantidad de dinero para que empezara a construir en cuanto antes.

La nueva película de Lucía Méndez junto a Diego Luna y Gael García Bernal

Lucía Méndez atraviesa por una mala racha en lo personal, luego de descubrir que un hombre la estafó cuando trató de comprar un nuevo departamento.

No obstante, la actriz se olvida del trago amargo agradeciendo su su nueva película en la que trabaja a lado de Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González.

La máquina’, película de Lucía Méndez, será una producción de Disney en la que interpreta a Josefina, madre del personaje que será Diego Luna.

Tras este proyecto, a Lucía Méndez no se le ven ganas de retirarse, pues dice tener 50 años de trabajo ininterrumpido.

Lucía Méndez

Con información de Agencia México