Lucía Méndez rechaza personajes de adultos mayores: “Yo no voy a ser como Sara García”. La actriz y cantante confesó que busca ser más como Cher.

En entrevista con el programa Hoy, Lucía Méndez reveló que no tiene pensado en realizar personajes de “abuelita” pues jamás se dejará el cabello blanco.

Lucia Mendez

Lucía Méndez no quiere ser tachada como una tradicional abuelita: “No me voy a dejar el cabello blanco”

Lucía Méndez es considerada como una de las grandes estrellas de la televisión, sin embargo desde hace un tiempo se ha alejado de las telenovelas.

Aunque reveló que busca regresar, Lucía Méndez dejo en claro que no quiere que la retraten como Sara García, pues no quiere interpretar personajes de adultos mayores.

Durante su conversación con el programa Hoy, Lucía Méndez dejó en claro que no quiere hacer roles que la hagan ver mayor. En ese sentido destacó que jamás se dejará el cabello blanco.

Pese a que destacó que admira el trabajo de Sara García y Prudencia Griffel, Lucía Méndez puntualizó que no quiere ser recordada como una abuelita.

“Yo respeto mucho a Sara García y a Prudencia Griffel, pero yo no llevo esa línea. Yo no voy a terminar como Sara García o Prudencia Griffel, con todo mi respeto, que son las abuelitas del Cine Nacional, no me voy a dejar el cabello blanco”

Lucía Méndez

Lucía Méndez confesó que es consciente del pasó del tiempo e incluso señaló que en unos años cumplirá 70. Sin embargo ya tiene claro cuál es el enfoque que le quiere dar a su carrera.

De acuerdo con Lucía Méndez lo que busca es llevar una carrera como lo ha hecho Cher, que aún sigue luciendo increíble.

“Pronto tendré 70 años, sin embargo, yo cuando vi a Cher a sus 70 años se me cayeron los calzones”

Lucía Méndez

Lucía Méndez presume que Cher le dio consejos de belleza

Durante su entrevista para el programa Hoy, Lucía Méndez reveló que hace tiempo pudo conocer a Cher e incluso le dio algunos tips de belleza.

Lucía Méndez destacó que hace tiempo pidió una entrevista con Cher y al mandarle toda su trayectoria, la cantante aceptó tener la conversación.

“Hace muchos años yo le pedí una entrevista en un show que hizo Cher en Miami. Le pasé todo mi curriculum vite, mi carrera, todo y me recibió”

Lucía Méndez

En el video Lucía Méndez reveló que durante su conversación Cher le proporcionó algunos secretos de belleza.

“Me dijo: ´El secreto es tener un excelente dermatólogo y, de alguna manera, tomar mucha agua y hacer ejercicio todos los días´”

Lucía Méndez
Cher