Lucero agradece los cuidados de su mamá cuando era niña. La cantante recordó que Lucero León siempre estuvo con ella desde el inicio de su carrera.

Luego de que Sasha Sokol denunciara en sus redes sociales los abusos que sufrió a manos de Luis de Llano cuando era menor de edad, algunas celebridades recordaron la importancia de que los papás estén al pendiente de sus hijos.

Y de hecho, Lucero reconoció el papel que tuvo su mamá a lo largo de su trayectoria ya que siempre estuvo muy al pendiente de ella y la ayudó en todo momento.

Lucero León, madre de Lucero.

Lucero agradece públicamente a su mamá por estar siempre con ella

Sasha Sokol rompió el silencio y arremetió contra Luis de Llano por tratar de manipular la verdad sobre la relación que tuvo con ella, siendo menor de edad.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, Lucero aplaudió el trabajo que realizó su mamá durante su trayectoria ya que no sufrió ninguna clase de abusos.

Cuando Lucero inició su carrera, su mamá la señora Lucero León recibió muchas críticas ya que personas cuestionaron que siempre se encontraba con su hija e incluso algunos señalaron que la estaba sobreprotegiendo.

Ahora Lucero agradeció que pese a todos los comentarios negativos, su mamá siempre estuvo con ella y de esta manera evitó que la cantante estuviera expuesta a situaciones negativas.

“Es mucho y la verdad es que es una cosa, para mí, una fortuna enorme haber tenido ese apoyo y ese cuidado”

Lucero

Lucero destacó que todos los cuidados de su mamá dieron sus frutos, ya que afortunadamente no vivió momentos desagradables cuando era menor de edad.

“Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos a todas esas cuestiones, entonces, la verdad ¡qué alivio!, ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”

Lucero

Durante su conversación, Lucero le hizo un reconocimiento público a su mamá pues destacó que a ella no le importaba lo que pudieran decir de ella si se encontraba cerca de su hija.

“Increíblemente, hago un reconocimiento público a doña Lucero León por ser… el otro día leía en redes ‘recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento’, pero qué padre que ahora ya entendemos, y como ella siempre lo dijo ‘a mí no me importa que me odien y que les caiga yo gorda, para mí, mi hija es lo primero’”

Lucero

Lucero lamenta que no pueda estar al pendiente de su hija como lo hizo su mamá

Por otra parte, Lucero lamentó que haya algunas personas que no puedan estar al pendiente de sus hijos como lo hizo su mamá, pues destacó que el apoyo familiar siempre es muy importante.

“Cuando tienes a tu familia cerca, y tus papás cerca, y tienes esta educación, valores, lo que sea, puedes librar algunas cuestiones que pueden ser terribles y que posteriormente pueden seguirte afectando, pero no se puede juzgar tampoco, hay personas que no pueden tener apoyo o esta ayuda o cercanía de su familia y bueno, así pasa”

Lucero

Al ser cuestionada sobre si ella también estará cerca de su hija ahora que empieza su carrera, Lucero lamentó que no pudiera estar como lo hizo su mamá.

“Ojalá yo pudiera, ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces también por mis cosas, por mis compromisos, no me permiten estar pegadita como estaba mi mamá”

Lucero

Lucero destacó que aunque no pueda estar todo el tiempo con su hija, tienen una gran comunicación además de que siempre hay una persona de confianza que está con ella.

“Hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papa, y sino alguien muy cercano de mucha confianza”

Lucero
Los hijos de Lucero y Mijares mostraron su talento musical en el concierto 'Siempre Amigos'