Lourdes Munguía dice que le editaron lo que dijo sobre Jorge Levy y que en realidad nunca revictimizó a Danna Ponce tras acusación por acoso sexual en contra del director de 55 años.

En medio de la controversia por las declaraciones que habría hecho en donde habría desacreditado las acusaciones de la actriz de 22 años Danna Ponce, Lourdes Munguía se defendió asegurando que no había dicho eso.

A días del estreno de ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, Lourdes Munguía de 61 años de edad se mostró sorprendida por la polémica que se había generado.

Jorge Levy, Danna Ponce

Lourdes Munguía dice que editaron su entrevista sobre Jorge Levy

Lourdes Munguía se encuentra en el ojo del huracán luego de que se difundieran unas declaraciones en las que desacreditó las acusaciones de Danna Ponce por abuso sexual en contra de Jorge Levy.

En medio de la controversia, Lourdes Munguía rompió el silencio y reveló si es verdad que defendió a Jorge Levy luego de las acusaciones por abuso sexual en su contra.

En entrevista con Javier Poza, Lourdes Munguía destacó que fue muy chistoso cómo surgió toda la controversia pues en realidad ella nunca habló sobre el caso de Danna Ponce u otras actrices ya que ella no se encontraba enterada.

En ese sentido Lourdes Munguía destacó que los periodistas le mencionaron a Jorge Levy y ella recordó que lo conoció cuando era un niño, pero tenía 30 años que no lo había visto.

“Fíjate que chistoso porque a mi me dijeron oye Coco Levy, y dije hay Coco Levy hace 30 años que no lo veo, yo conocí un niño tierno, lindo y eso dije”

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía puntualizó que esas habían sido sus declaraciones y de repente se generó una gran polémica cuando ella siempre ha defendido los derechos de las mujeres.

Lourdes Munguía, actriz.

“Y eso fue todo lo que dije, yo no sé el caso ni qué pasó, pero yo soy una mujer que defiendo los derechos de la mujer, estoy en contra de cualquier agresión a la mujer”

Lourdes Munguía

Durante su conversación, Lourdes Munguía puntualizó que no sabe cómo lograron editar su entrevista pues la realidad es que hace mucho que no ve a Jorge Levy.

“Yo no sé cómo armaron eso, cómo lo editaron, pero yo que, si no he visto a Coco Levy desde niño, porque lo conocí cuando estaba haciendo ‘Muchachita’ con Talina Fernández”

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía se mostró su molestia pues destacó que todos los medios se fueron con el tema de Jorge Levy y no hablaron de su obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’.

“Es increíble como repiten eso y no hablaron de mi obra”

Lourdes Munguía

En su plática Lourdes Munguía puntualizó que conoció a Jorge Levy cuando él habría tenido unos 14 años y fuera de eso no tuvo relación con él director.

“Que tendría unos 14 años cuando yo lo conocí, es todo lo que sé de Coco Levy”

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía señaló que es super feminista y siempre defenderá los derechos de la mujer.

“Yo soy pro de la mujer, super feminista y soy defensora de los derechos de la mujer en todo sentido”

Lourdes Munguía

Lourdes Munguía cree que las mujeres tienen la intuición para saber que algo no va bien

Al ser cuestionada sobre si en su trayectoria le ha tocado vivir acoso durante su trayectoria, Lourdes Munguía destacó que afortunadamente no.

Lourdes Munguía puntualizó que cuando sentía que algo no iba bien salía corriendo antes de que pudiera suceder algo más.

“No gracias a Dios no, yo creo que cuando yo sentía que podría ir por algún lado algo o alguna agresión salía corriendo antes de que sucediera”

Lourdes Munguía

En ese sentido Lourdes Munguía puntualizó que ella cree que las mujeres tienen la intuición para saber que las cosas van mal.

“Yo creo que la mujer tiene la intuición para saber aquí ya no, vámonos”

Lourdes Munguía