Estos fueron los últimos mensajes que Laura Flores le envió a Nicandro Díaz al enterarse de su mortal accidente en Cozumel, Quintana Roo.

El lunes 18 de marzo se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz luego de que se había pedido con urgencia donadores de sangre para el productor.

La muerte de Nicandro Díaz a los 60 años de edad impactó al mundo del espectáculo, por lo que varios famosos no han dudado en mandar sus condolencias.

Tal fue el caso de Laura Flores -de 60 años de edad- quien no dudó en recordar a Nicandro Díaz en sus redes sociales.

Laura Flores fue más allá e incluso compartió los desgarradores mensajes que le mandó a Nicandro Díaz tras enterarse que estaba viviendo un momento muy complicado.

Estos fueron los últimos mensajes que le envió Laura Flores a Nicandro Díaz

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte del productor Nicandro Díaz a los 60 años de edad.

Varias celebridades se han pronunciado en las redes sociales por la muerte de Nicandro Díaz, recordando los momentos que vivieron junto al productor.

A través de sus redes sociales, Laura Flores no dudó en pronunciarse por la muerte de Nicandro Díaz y compartió que tenían una relación cercana luego de que trabajaron juntos.

Laura Flores decidió compartir los últimos mensajes que le escribió a Nicandro Díaz desde que se enteró que necesitaba donadores de sangre, hasta que se confirmó su muerte.

En su cuenta de Instagram, Laura Flores escribió: “Mis mensajes de esta mañana para mi amigo Nicandro Díaz, no tengo palabras…”.

Laura Flores

Laura Flores además compartió una captura de pantalla en la que mostró los mensajes que le envió.

En la imagen se puede ver que Laura Flores no dudó en comunicarse con Nicandro Díaz al enterarse del accidente que había sufrido en Cozumel.

“Nic, ¿estás bien? Leo que necesitas sangre en Cozumel”, le escribió Laura Flores a las 9:30 de la mañana del lunes 18 de marzo.

Pero la conversión no terminó ahí y es que alas 10:26 Laura Flores incluso señaló que iría a Cozumel a donar sangre pese que no era su tipo de sangre.

“Llamé al hospital, ya hay varios donantes, aun así pienso ir mañana a Cozumel para donar aunque no sea mi tipo”

Laura Flores

El tercer mensaje es el más desgarrador, pues fue cuando ya se enteró que Nicandro Díaz lamentablemente había muerto.

Y es que Laura Flores se muestra incrédula ante la noticia y recuerda como Nicandro Díaz estuvo con ella en uno de los momentos más complicados de su vida.

“¡Tu no Nic, tú no te puedes ir aún! Has hecho tanto por mi hija y por mí. Me llevaste al hospital con amenaza de (aborto)”

Laura Flores
[object Object]

Laura Flores recuerda lo que hizo Nicandro Díaz por su hija

Laura Flores recordó que Nicandro Díaz estuvo ahí en uno de los momentos más complicados de su vida.

Y es que Laura Flores recordó que se encontraba grabando ‘Gotita de Amor’ cuando Nicandro Díaz la llevó de emergencia al hospital porque tenía una amenaza de aborto.

En su mensaje, Laura Flores señaló que Nicandro Díaz fue parte importante para que su hija María haya nacido.

“Nicandro me llevó de urgencia al hospital con amenaza de aborto cuando grabamos ‘Gotita de Amor’, me cuidó tanto durante esa novela… En gran parte le debo el que María haya nacido…”

Laura Flores

Laura Flores se mostró destrozada con la muerte de Nicandro Díaz: “Me duele mucho el corazón”.

Cabe recordar que Nicandro Díaz y Laura Flores trabajaron juntos en las telenovelas ‘Gotita de amor’ y ‘Destilado Amor’.

[object Object]