Lola Cortés -de 53 años de edad- ni enterada está de los planes de La Academia 2024 y desmiente regresar como la jueza de hierro.

La Academia está de vuelta este 2024 y en unos días inician las audiciones.

Se filtró que el posible conductor de La Academia 2024 podría ser Jaime Camil, de 50 años de edad, y Lola Cortés volvería al proyecto, pero ella ya lo desmintió.

La Academia 2024 no está entre los planes de Lola Cortés

Según la influencer Chamonic, Lola Cortés sería una de las jueces de La Academia 2024 junto a:

  • Arturo López Gavito, de 55 años de edad
  • Espinoza Paz, de 42 años de edad
  • Chiquis Rivera, de 38 años de edad

Pero Lola Cortés niega que vaya a regresar a La Academia 2024, pues tal parece que TV Azteca ni siquiera le han hecho una oferta.

Lolita Cortés

Lola Cortés tuvo un encuentro con los medios y la felicitaron porque recientemente Ricardo Salinas Pliego -de 68 años de edad- reveló que sería jueza de La Academia 2024.

“Pues está padrísimo (que haya revelado que será juez de La Academia) Nada más que me lo revele a mí, porque mientras no haya un acercamiento, no haya un contrato, pues no ha habido nada”

Lolita Cortés

Lola Cortés agradece que su nombre esté considerado como parte del panel del jueces de La Academia 2024.

Sin embargo, TV Azteca aún no se acerca a ella para hablar de un contrato.

“Si se está diciendo mi nombre lo agradezco infinitamente. Si es así, me encantará y si se pueden acercar a mí estaría increíble”

Lolita Cortés
[object Object]

Lola Cortés ni enterada estaba de que TV Azteca ya la considera para La Academia 2024

Las audiciones de La Academia 2024 inician el 18 de abril y terminan el 25 de mayo.

El programa podría llegar al aire en la segunda mitad del 2024, pero Lola Cortés no ha concretado nada con La Academia 2024.

“De repente se hace chismes y cosas para no revelar a los que van a ir realmente, entonces que te digo. No tengo un contrato firmado, entonces no hay nada”

Lolita Cortés

Lola Cortés aseguró que ella no es exigente y su contrato no tendría nada fuera de lo normal.

“Yo no soy de esas. Eso sí, hay dos personas a las que pediría muchísima, que son las que han llevado mi imagen”

Lolita Cortés
[object Object]

Solamente le podría una condición a TV Azteca para regresar a La Academia, volver a trabajar con sus diseñadores de estilo: Ozman Carpat y Rogger Marchan.

Lola Cortés asegura que no será juez de La Academia 2024, pero dijo lo mismo en la anterior edición del reality, por lo que sólo trataría de desviar la atención.

Hasta el momento, TV Azteca no ha dado más detalles de La Academia 2024 y todo sigue siendo especulaciones, hasta el regreso de Lola Cortés.