29 de abril de 2024 | 06:30 p.m.
Famosos

Livia Brito denuncia que muerte de su perrita fue por negligencia médica

Entre lágrimas, Livia Brito reveló que tuvo que dormir a su perrita para que ya no sufriera; denuncia negligencia médica
Compartir en

Livia Brito se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela ‘La Desalmada’, melodrama que marca su regreso a la televisión tras ser acusada de agredir a un fotógrafo.

Sin embargo, la actriz confesó que se encuentra de luto luego de que tomó la decisión de dormir a su perrita. En un video, la famosa denunció que hubo negligencia médica.

Livia Brito: “Esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa”

Entre lágrimas, Livia Brito reveló que su perrita de nombre ‘Princesa’ sufrió un accidente que le provocó heridas muy graves.

La actriz confesó que la clínica donde la llevó tuvo una mala atención lo que al final le provocó que no se sanará y ya se encontraba sufriendo.

“Desafortunadamente tuve que dormir a una perrita mía. Tenía 16 años. Era muy viejita. Tenía ya muchas enfermedades, pero tuvo un accidente, la atropellaron y la llevé a una clínica. Esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa”

Livia Brito

De acuerdo con la famosa no se dieron cuenta que tenía heridas que empezaron a hacerle necrosis en la piel.

“No le rasuraron la parte de atrás del cuerpo que fue donde tuvo el accidente de la llanta. Le empezó a hacer necrosis en la piel, después de unos días que sentimos un mal olor”

Livia Brito

Livia Brito se mostró muy molestia ya que señaló que hubo negligencia médica, ya que los que la atendieron sólo buscaban el dinero y no le dieron los cuidados correspondientes.

“No se me hace justo que traten a los animales nada más como un producto para ganar dinero, que no los atiendan como tienen que atenderlo. No se vale que esto esté pasando con clínicas que se supone que nosotros llevamos a nuestros animalitos para que los atiendan, para que los curen y para que salgan vivos de ahí”

Livia Brito

Livia Brito puntualizó que realizó sus servicios funerarios y mantendrá sus cenizas en su casa.

“La llevamos a una funeraria, que mis respetos porque tratan la vida de un animalito y la muerte como si fuera de verdad una persona. Tienen una sala para despedirte de ella, te entregan sus cenizas… […] y te despides y le das el último adiós”

Livia Brito

En el video la actriz de 34 años destacó que vivió momentos muy difíciles al despedirse de su perrita.

’'Fue un dolor inmenso. Era una perrita que llevaba conmigo ya muchos años y me dolió mucho’'

Livia Brito

Sus seguidores de inmediato le hicieron llegar sus condolencias y mensajes de ánimo por la muerte de su perrita.