21 de octubre de 2021 | 16:11
Famosos

Livia Brito presume su abdomen desde la playa

Livia Brito enseñó en su cuenta de Instagram una foto en la que luce su abdomen de acero
Livia Brito
Compartir en

Livia Brito de 34 años de edad retomó su carrera en los foros de televisión hace unas semanas con la telenovela "La desalmada", donde comparte protagónico junto al actor José Ron. 

En el mes de marzo la novela, "La desalmada", que esta bajó la producción de José Alberto Castro, inició grabaciones y la actriz cubana Livia Brito ha dejado ver a sus seguidores en Instagram algunos de los momentos que ha vivido en su regresó a los foros.

Según dijo recientemente en redes sociales, a Livia Brito le esperan semanas con mucho trabajo por lo que aprovechó el fin de semana para pasar unos calurosos días en la playa y asolear su torneada figura.

Le llovieron los piropos a Livia Brito 

La actriz Livia Brito lució un atrevido y diminuto bikini blanco con el que presumió su abdomen de acero, dejando sin aliento a sus 6 millones seguidores con atrevido look en la que luce muy sensual.

"No eres lo que logras, eres lo que superas! ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebesDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo"

Livia Brito

Fue el texto con el que Livia Brito acompañó la publicación que hasta el momento lleva 250 mil "me gusta" y más de mil 200 comentarios que elogian su belleza.

Cabe recordar que en días pasados la actriz Livia Brito ha confesado que actualmente busca reducir algunos centímetros de cintura y sobre todo marcar su abdomen, meta en la que parece ir muy bien, pues luce radiante en sus fotos de redes sociales.