La conductora peruana Laura Bozzo aseguró que no tiene “miedo a la cárcel”; reveló también que recibe ayuda psiquiátrica.

Recordemos que en noviembre del 2021, Laura Bozzo reapareció, luego de permanecer ausente por evasión fiscal.

En su momento, Laura Bozzo señaló que su intención no fue evadir impuestos: “por eso es que yo puse mi nombre y no una compañía, para pagar impuestos”, dijo.

Laura Bozzo compartió que intentaría “llegar a un acuerdo con las autoridades”.

“No quiero juicio, no quiero nada, yo quiero llegar a un acuerdo legal”

Laura Bozzo

Asimismo, negó haber salido del país, “Yo te digo con toda sinceridad, yo nunca saqué un pie de México y de mi situación económica, yo nunca he sido ninguna ladrona”, dijo en su momento.

Laura Bozzo

Laura Bozzo habla sobre situación legal y de salud mental

Laura Bozzo ofreció una nueva entrevista a los medios de comunicación, en la que habló sobre su situación legal y actual estado de salud.

“En este momento yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando de la casa y que han presentado todas las pruebas que nos han requerido”

Laura Bozzo

Posteriormente, Laura Bozzo habló sobre su salud y compartió que tiene un especialista, que se ha encargado de ella por años.

“Yo tengo un psiquiatra hace varios años y un psicólogo, más que medicina yo recomiendo que cuando uno tiene este tipo de problemas se atiendan”, dijo Laura Bozzo.

Finalmente, expresó que ella no tiene miedo a ir a la cárcel, pues la gente de adentro, “muchas veces es mejor que la gente que está afuera”, según explicó.

“He hecho miles de programas en la cárcel, pero mi situación de salud no me lo permite, yo tengo una comida rigurosamente estricta, tengo ataques de pánico”

Laura Bozzo

Finalmente, reiteró que su temor de ir a la cárcel, era debido a las enfermedades que actualmente padece, tal como lo reveló cuando reapareció, tras permanecer prófuga de la ley.

“Tengo claustrofobia, tengo problemas de estómago porque me lo cortaron cinco veces, tuve cáncer de mama, en fin, para mí era una sentencia de muerte”, agregó la conductora de 69 años para concluir.