Lalo España no ve La Casa de los Famosos México por esta increíble razón y se cuestiona el tipo del contenido que prefiere ver el público.

La Casa de los Famosos México se ha convertido en el programa más visto y comentado de la televisión mexicana, sin embargo algunas personas han señalado que no son fan de este tipo de formatos.

Tal fue el caso de Lalo España -de 51 años de edad- quien confesó que no ha visto “ni cinco minutos” de La Casa de los Famosos México.

Pero ¿será que Lalo España estaría dispuesto a participar en un reality al estilo de La Casa de los Famosos México por la exposición que genera?

Lalo España, actor

¿Por qué Lalo España no ha visto La Casa de los Famosos México?

Desde su estreno, La Casa de los Famosos México se ha convertido en el programa más popular de la televisión mexicana.

No solo han tenido éxito sus transmisiones, sino que a través de las redes sociales se ha creado gran polémica sobre lo que sucede dentro de La Casa de los Famosos México.

Incluso son varios los famosos que han confesado que son fan de La Casa de los Famosos México e incluso no han tardado en mostrar su apoyo a los participantes.

Pero Lalo España sorprendió al confesar que no ha visto “ni cinco minutos” de La Casa de los Famosos México.

De acuerdo con Lalo España este tipo de programas solo le ocasiona “pena ajena” por todo lo que se dice sobre sus participantes.

En entrevista para el programa ‘La Caminera’ de EXA, Lalo España fue cuestionado sobre el éxito de La Casa de los Famosos México y todo lo que se ha generado alrededor del reality.

Sin ningún problema, Lalo España confesó que este tipo de emisiones no son de su agrado por lo que no ha visto nada de La Casa de los Famosos México.

“No había visto ni cinco minutos y el otro día oí en un programa de radio que hacían alusión a algo que habían comentado ahí en las regaderas, de alguien que se bañó en la regadera, y eso, y dije neta se hubiera sonrojado de lo que oí”

Lalo España

Sin querer mencionar ningún detalle, Lalo España confesó que era “de pena ajena”. Por lo que Fer Gay señaló que se refería a que al parecer un participante dejó embarrado algo que no era jabón.

“Eso ¿a quién le importa?”, puntualizó Lalo España.

Con el éxito de La Casa de los Famosos México, Lalo España se mostró preocupado sobre hacia dónde va la sociedad al preferir esta clase de contenido.

“Lo que se me hace preocupante es para dónde va la sociedad y qué contenidos quiere. A veces, estamos rajando la maceta en YouTube tratando de hacer algo padre, de repente hasta yo hice una pausa y dije voy a reflexionar qué onda”

Lalo España

Lalo España puntualizó que es increíble que mejor se haga viral contenido “basura” que videos que pueden ayudar a las personas.

“De repente suben basura y es impactante. A la gente le interesa más que una chava se meta un condón por la nariz o que alguien se haga viral por decir ‘wuuuu’”

Lalo España

¿Lalo España podría participar en La Casa de los Famosos México?

Al ser cuestionado sobre si participaría en La Casa de los Famosos México, Lalo España dejó en claro que de ninguna manera estaría dispuesto ha hacer este tipo de reality.

Lalo España señaló que a él no le gusta el tipo de exposición que se genera con este tipo de reality.

“Ni de chiste. Yo respeto mucho la línea de lo que quiera hacer cada quien, pero no se me da. Me han ofrecido varias cosas así que no me late la exposición pública”

Lalo España

Sobre la participación de Bárbara Torres -de 52 años de edad-, Lalo España confesó que sabe que ha sido muy polémica por que la tachan de muy enojona.

Lalo España confesó que antes de entrar Bárbara Torres le pidió un saludo como Margara Francisca.

[object Object]