30 de abril de 2024 | 08:30 a.m.
Famosos

La triste razón por la que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne llevaron su matrimonio al divorcio

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se están divorciando tras once años juntos ¿qué les pasó?
Compartir en

Sandra Echeverría confesó que está en proceso de divorcio de Leonardo de Lozanne, el cantante de Fobia con quien estuvo como pareja once años, aunque casados ocho años.

Esta declaración de Sandra Echeverría, de 37 años de edad, no se veía venir, pues incluso el pasado julio aún se mostraron juntos disfrutando de unas vacaciones.

El que su matrimonio se haya terminado tras 8 años juntos con un hijo en común, ha desatado la duda de cuál fue el motivo que los llevó al divorcio.

Así que te contamos qué fue lo que dijo Sandra Echeverría sobre Leonardo de Lozanne de 51 años de edad, cuando contó en un podcast que estaban en proceso de divorcio.

Esta es la razón por la que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se están divorciando

Sandra Echeverría reveló en Señoras Punk, un podcast en donde participa Amandititita de 43 años de edad, que su momento más difícil es la separación de Leonardo de Lozanne.

Esta declaración sorprendió, sobre todo porque siempre han mantenido su matrimonio fuera de los medios de comunicación. E incluso desde que comenzaron a ser novios.

Pero ¿Por qué Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne optaron por el divorcio?

Sandra Echeverría se sinceró con las integrantes de Señoras Punk y compartió que tras once años de estar junto a Leonardo de Lozanne estaba viviendo un proceso de separación.

Explicó que lleva tiempo teniendo “semanas complicadas” e incluso dijo que “llorando” al darse cuenta que estaba repitiendo los patrones de sus papás: el divorcio.

Sandra Echeverría contó un poco sobre los motivos que llevaron a su actual divorcio, señalando que la empatía y el apoyo “en ciertas cosas se ha terminado”.

“Como que llega un momento en que idealizamos mucho a la pareja y cuando no sucede como que te frustra”.

Sandra Echeverría, actriz.

Sandra Echeverría tenía un mes pensando en divorciarse de Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría contestó en el podcast qué fue “lo más doloroso de la semana”, apuntando a su divorcio de Leonardo de Lozanne, pero luego rectificó “es lo más duro de mi vida”.

“No es lo más doloroso de mi semana, sino de mi vida”.

Sandra Echeverría, actriz.

Y es que explicó que llevaba semanas llorando esperando tener alguna señal para recobrar el amor o saber que estaba tomando la decisión correcta sobre su matrimonio.

Sin embargo, explicó que tiene un mes pensando en divorciarse, mismo tiempo que su hijo lleva adaptándose al cambio que tendrá su familia.

Pero fue el pasado miércoles 8 de noviembre, en que una señal -que no dijo cuál- ya hizo darse cuenta que sí debía divorciarse de Leonardo de Lozanne.

“Siempre lo voy a amar, llevaba un mes pidiendo señales para saber si estaba tomando la dirección correcta, el miércoles pasado tomé la decisión definitiva luego de la señal que tanto esperaba”.

Sandra Echeverría, actriz.

Finalmente, Sandra Echeverría contó que ella ya habló con su hijo Andrés de 7 años de edad, sobre el tema del divorcio con de su papá.