30 de abril de 2024 | 03:47 a.m.
Famosos

Kuno Becker estalla durante las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’

Martha Figueroa reveló que Kuno Becker se enojó con una actriz y por poco mata a su compañero de ‘Fuego Ardiente’, Jaume Mateu
Compartir en

Kuno Becker se encuentra en medio de la polémica luego de que se ha revelado que mantiene mala actitud durante las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’.

Martha Figueroa reveló que el actor se había enojado con una actriz de la telenovela y por “por poco mata” a su compañero el actor Jaume Mateu.

Martha Figueroa: “Kuno se enfadó, agarró un pedazo de escenografía y lo aventó, por poquito mata a Jaume”

En el programa de ‘Con Permiso’, Martha Figueroa reveló que Kuno Becker estalló con una actriz en plenas grabaciones de la telenovela ‘Fuego Ardiente’.

De acuerdo con la periodista una nueva actriz se integró a la novela, sin embargo, ha tenido problemas para aprenderse los diálogos y los nombres de los personajes.

Pero el problema vino cuando le tocó grabar una escena con Kuno Becker. Según Martha Figueroa el actor perdió los estribos y estalló en los foros.

“Hay una chava que entró; dicen que quería hacer la escena y no le salía, no se aprendía los nombres de los personajes y como que no daba una… Le tocó hacer una escena con Kuno Becker quien de por sí que está de mírame y no me toques. Está Kuno esperando a ver a qué hora le sale y la otra que no”

Martha Figueroa

Se reveló que Kuno Becker empezó a romper la escenografía, e incluso casi mata a su compañero Jaume Mateu.

“Kuno se enfadó y para no pegarle a ella y sacar el mal humor, agarró un pedazo de escenografía y lo aventó, y por poquito mata a Jaume”

Martha Figueroa

Martha Figueroa puntualizó que todos en el set de grabación se pusieron muy tensos por la reacción del actor y nadie sabía que hacer.

Pero fue la actriz Claudia Martín quien pudo salvar la situación y calmó a Kuno Becker.

“Todo mundo se empezó a poner nervioso ahí en el foro y estaba muy tensa la cosa, entonces Claudia Martín agarró las flores y empezó como a pegarle a Kuno, como a hacerle una limpia, y le dijo ‘cálmate, cálmate’ entonces ya se empezó a reír”

Martha Figueroa

Antes de finalizar el tema Pepillo Origel destacó que el famoso se esta creyendo su papel de villano de ‘Fuego Ardiente’ y se molesta si no se hace lo que él pide.

“Al parecer a Kuno Becker ya se le quedó el personaje de villano porque dicen que cuando va caminando sus compañeros y el equipo de producción se hacen a un lado para que no se moleste”

Pepillo Origel