Luego de estar fuera de las telenovelas, Kuno Becker regresó a la pantalla chica como el villano en el melodrama ‘Fuego Ardiente’.

Pese a que el actor se había mostrado muy emocionado por participar en este proyecto, se reveló que el famoso se ha comportado de manera prepotente.

Kuno Becker se había creído su personaje de villano, asegura Pepillo Origel

Fuego Ardiente’ se estrenó el pasado 8 de febrero con el gran regreso a las telenovelas de Kuno Becker, el famoso le da vida al villano de la historia.

La novela producida por Carlos Moreno Laguillo, arrancó con grandes expectativas por las actuaciones de Mariana Torres y Carlos Ferro.

Sin embargo Pepillo Origel reveló en su programa ‘Con Permiso’ que Kuno Becker ha mostrado actitudes prepotentes.

El conductor destacó que el famoso se ha comportado de mala manera con sus compañeros y con la producción.

El periodista destacó que el actor se ha creído su papel como el antagonista Joaquín Ferrer y se ha comportado de manera egocéntrica.

“Al parecer a Kuno Becker ya se le quedó el personaje de villano porque dicen que cuando va caminando, sus compañeros y el equipo de producción se hacen a un lado para que no se moleste”

Pepillo Origel

Pepillo Origel puntualizó que incluso nadie se atreve a darle indicaciones de como realizar las escenas, por lo que ya actúa solo.

“Como es tan intenso en las grabaciones, los directores ya mejor lo están dejando que actúe a su modo y haga lo que quiera. Él es muy listo y sabe muchas cosas”

Pepillo Origel

De acuerdo con el periodista, la actitud prepotente de Kuno Becker ha provocado que dentro de ‘Fuego Ardiente’ haya un ambiente tenso.

Hasta el momento ni el actor, ni la producción de la novela se ha pronunciado por las declaraciones de Pepillo Origel.

A través de Twitter el productor de ‘Fuego Ardiente’ confirmó que se ha tomado la decisión de recortar el melodrama. Aunque se desconoce los motivos para acortar la historia.