Khaby Lame es sin lugar a dudas una de las mayores estrellas de Tik Tok en este momento, con millones de fans y ganancias de 40 mdp (2 mdd), todo sin decir una palabra.

Khaby Lame, cuyo nombre real es Khabane Lame, es un joven de padres senegaleses que radica en Italia desde que era un niño.

Él no pensaba hacer una vida como estrella de internet; sin embargo las condiciones llevaron por este rumbo a Khaby Lame, después de perder su empleo en una fábrica en Turín, Italia.

Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, Khaby Lame se vio imposibilitado para buscar un nuevo trabajo; así que se dedicó a subir videos en TikTok, para distraerse.

Sin embargo, consiguió un éxito inesperado, sobretodo cuando desarrolló lo que sería su estilo actual, donde no habla y se expresa mediante gestos y movimientos corporales.

Precisamente ese es el encanto de Khaby Lame, que nunca ha dicho una palabra en la mayoría de sus videos, cosa que lo ha llevado a conectar con millones de usuarios.

Actualmente Khaby Lame cuenta con más de 136 millones de seguidores en TikTok y 2 mil millones de “Me Gusta”.

¿Por qué es tan famoso Khaby Lame?

Como ya mencionamos, lo que ha impulsado a Khaby Lame es el hecho de que no hable en sus videos, decantándose por una especie de comedia física.

Esto debido a que Khaby Lame se ha encargado de burlarse de varios videos virales, así como de los supuestos “hacks” que la gente encuentra en la vida diaria.

Khaby Lame demuestra que estos “hacks” en realidad complican más las cosas en lugar de facilitarlas, demostrando lo ridículo de esto con un simple gesto.

El mismo Khaby Lame se ha denominado como un “hombre normal dentro de la comunidad virtual”. Básicamente, se ha hecho famoso por hacer cosas cotidianas.

Ahora bien, ¿En verdad Khaby Lame nunca ha hablado en sus videos? La realidad es que el tiktoker si llegó a hablar en sus publicaciones, principalmente al principio de estas.

Khaby Lame se comunicaba en un fluido italiano; fue hasta que hizo sus videos de”hacks”, cuando dejó de usar su voz, para optar por movimientos corporales.

Con información de TikTok