Al parecer Kendall Jenner podría estar embarazada de Bad Bunny, luego de que una pregunta en The Kardashians desatara la locura sobre este supuesto.

A través del tráiler para el episodio 4 de la temporada 3 de The Kardashians, la modelo Kendall Jenner -de 27 años de edad- y su familia han sembrado una gran duda.

Causando gran revuelo, pues Kendall Jenner podría estar embarazada Bad Bunny, pareja a la que se le ha visto juntos desde hace ya unos meses y que con esta noticia estarían consolidando su relación.

[object Object]

¿Kendall Jenner embarazada? The Kardashians sugiere que estaría esperando a su primer bebé junto a Bad Bunny

Vaya locura la que se ha desatado con una pregunta en The Kardashians durante su primer adelanto para el episodio 4 de la temporada 3.

Pues sin más podemos ver a Kendall Jenner siendo cuestionada con la pregunta ¿cómo va el embarazo?

Misma que ha hecho que se especule que Kendall Jenner está embarazada de su actual pareja, el cantante Bad Bunny -de 29 años de edad-.

Lo que al fin sería un sueño hecho realidad para la madre de las Kardashians, Kris Jenner -de 67 años de edad-, quien meses atrás le dijo a Kendall Jenner que ya era hora de tener un bebé.

Pues de sus 5 hijas, la modelo Kendall Jenner es la única del clan Kardashians quien todavía no se convierte en mamá.

Lo cual podría ser una gran sorpresa, pues al parecer el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny va bastante bien, pese a los rumores y las bromas en redes sociales.

Sin embargo, los verdaderos fans de The Kardashians saben que Kendall Jenner embarazada no es lo que parece.

Kendall Jenner usa su romance con Bad Bunny para hacer público el embarazo de su yegua...

Tras especular que Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny, los fans de The Kardashians ya han aclarado la situación.

Pues Kendall Jenner habría usado su romance con Bad Bunny para hacer público el embarazo nada más ni menos que de su yegua.

Por lo que la pregunta sobre el embarazo no se refiera a la modelo, sino al de la yegua, pues en episodios anteriores Kendall Jenner ya lo había dicho.

Situación por la que Kendall Jenner se ha mantenido muy reservada, pues pese a ser parte del clan Kardashians, es la integrante que se mantiene más privacidad de su vida, algo muy diferente a la situación de las escandalosas vidas de sus hermanas y de su propia madre.

[object Object]