29 de abril de 2024 | 11:45 p.m.
Famosos

Karely Ruiz conoce a joven al que le donó una quimioterapia y le dio estos regalos

Karely Ruiz conoció al joven que ayudó con su quimioterapia y le dio un costoso regalo, además de cumplir su promesa
Compartir en

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales por pagar una quimioterapia al hijo de una seguidora. Ahora la influencer conoció al joven que ayudó y le dio varios regalos.

Karely Ruiz es una conductora del programa ‘Es Show’ de Multimedios y también es reconocida por ser una de las modelos mexicanas mejor pagadas en OnlyFans.

La popularidad de la influencer hizo que llegara a los 3 millones de seguidores en Instagram, por eso decidió regalar a alguna de sus seguidoras una liposucción.

A través de TikTok dio a conocer la dinámica para que alguna de sus fans se llevara esta cirugía estética, pero una mujer le pidió ayuda para la quimioterapia para su hijo Sebastián.

La usuaria contó que su hijo ‘Sebas’ tenía 17 años y acudía a Monterrey para sus quimioterapias, por lo que pidió apoyo a Karely Ruiz para pagar una de estas.

Karely Ruiz aseguró que ayudaría a Sebastián y estaba emocionada por conocerlo a él y a su mamá, por lo que pactaron una reunión.

Este gesto se viralizó en redes sociales y aplaudieron el buen corazón de la modelo, pues aseguraban que así demostraba su humildad y solidaridad.

Karely Ruiz conoce a Sebastián, joven al que apoyó con su quimioterapia

La joven influencer reveló en su cuenta de Instagram que iba a conocer al joven que prometió ayudar e incluso pensaba darle un detalle.

Karely Ruiz compartió varias historias donde mostraba su convivencia con Sebastián, a quien llevó a un restaurante y visitaron un centro comercial.

También compartió una fotografía junto al joven y escribió: “me dio gusto conocerte, bendiciones”.

Además le regaló un Nintendo Switch y un PS5, también cumplió su promesa y le ayudó a pagar una quimioterapia.

Los seguidores de Karely Ruiz la llenaron de comentarios de agradecimiento y halagos: “La más hermosa y noble de corazón” y “Admiración Karely, eres genial” fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la modelo.

La influencer se ha vuelto popular en los últimos meses por su participación en uno de los videos de Andrés García.

Actualmente Karely Ruiz cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Tik Tok y estaría ganando en OnlyFans alrededor de 700 mil pesos.