1 de diciembre de 2021 | 04:02
Famosos

Mujer encuentra cartera de José Manuel Figueroa; promete invitarla a cenar

Afortunadamente una mujer encontró la cartera de José Manuel Figueroa, quien la recompensará con una cena. 
José Manuel Figueroa
Compartir en

Gracias a las redes sociales el cantante José Manuel Figueroa se enteró que perdió su cartera, la cual paró en manos de una mujer que vive en Chihuahua.

“¡Oh cielos! Parece que perdí mi billetera”, escribió el hijo de Joan Sebastián en su cuenta de Instagram donde compartió la foto del anuncio que colgó en redes sociales la mujer que la encontró.

Todo indica que el cantante perdió el artículo en algún lugar del Aeropuerto de la Ciudad de México. Una mujer llamada Belem Natividad la recogió y al ver que en su contenido estaba la identificación del dueño así como algunos de sus documentos importantes, se dio a la misión de entregársela.

Tal acción fue aplaudida por los miles de seguidores de Figueroa, quienes le sugirieron recompensar a su heroína con comida: “Una cena, mínimo, para la dama”, “Invítala a cenar”, “Una buena obra como esa merece una recompensa; paga la cena”, peticiones que el famoso les dio visto bueno y prometió hacerlo.

Aún se desconoce cuándo y dónde se hará la entrega de la cartera, por lo pronto se espera que sea el famoso quién comparta el video o las fotografías del encuentro con Belem.

Por otra parte, José Manuel Figueroa se prepara para el relanzamiento de la serie “Por siempre Joan Sebastián” la cual protagoniza; él se caracterizó como su padre en la etapa adulta. Ambos son dos gotas de agua.