Jada Pinkett estaba atenta a su esposa Will Smith que hasta le puso condiciones a sus escenas románticas.

Se ha revelado que la actriz Jada Pinkett habría puesto condiciones a las escenas románticas de su esposo el actor Will Smith.

Después de la polémica cachetada de Will Smith contra Chris Rock, siguen saliendo a la luz nuevos secretos del actor con su esposa, Jada Pinkett.

En donde ahora, se dice que antes de que Will Smith filmará escenas románticas su esposa Jada Pinkett tenía que dar su visto bueno.

Will Smith, Jada Pinkett Smith

¿Cuál fue la condición que le puso Jada Pinkett a Will Smith para hacer escenas románticas?

Recientemente se viralizó una entrevista de 2008, en la que Rosario Dawson, compañera de rodaje de Will Smith en ‘Siete Almas’ dijo que Jada Pinkett visitaba frecuentemente el set de grabación.

En donde Jada Pinkett se hacía presente precisamente cuando Will Smith tenía que grabar escenas románticas.

Lo que coincide a lo que una fuente cercana a la actriz dijo que Jada Pinkett puso una condición a las escenas románticas de Will Smith, por lo que la actriz tenía que estar presente.

En este sentido, en la entrevista a la actriz Rosario Dawson recordó que Will Smith sufrió pánico escénico previo a rodar una escena en la que sus personajes se besaban.

“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo: ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso”, relató la actriz.

Jada Pinkett puso condiciones a escenas románticas de Will Smith

Asimismo, Rosario Dawson precisó que la escena en la que estuvo presente Jada Pinkett fue sumamente íntima.

Y lo sorprendente de todo esto es que Jada Pinkett al parecer no tuvo problema a la hora de presenciar todo el acto en donde su esposo Will Smith compartió con Rosario Dawson.

“Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”

Rosario Dawson

Asimismo, se dice que esta no fue la primera vez que Jada Pinkett visitaba el set durante la filmación de escenas románticas de su esposo el actor Will Smith.

Según la fuente cercana a la actriz, aseguró que era algo que Jada Pinkett hacía frecuentemente, supuestamente para brindarle seguridad a su esposo Will Smith y de paso dar su visto bueno.

Will Smith y Jada Pinkett