29 de abril de 2024 | 06:27 p.m.
Famosos

J Balvin se disculpa por video ‘Perra’: “Estoy aquí, dando cara al respecto” (VIDEO)

Luego de todas las críticas originadas por el video “Perra”, J Balvin decidió salir a disculparse con todos, especialmente con las mujeres.
Compartir en

Luego de toda la polémica que ocasionó el video “Perra”, J Balvin decidió salir a pedir una disculpa con su público, señalando que “está dando la cara al respecto”.

Recordemos que hace unos días, J Balvin lanzó el video de su canción titulada “Perra”, pero lejos de tener aceptación entre el público, fue bastante criticado.

Esto debido a que contenía escenas catalogadas como machistas y misóginas, en donde se mostraba a dos mujeres caminando ‘en cuatro patas’ mientras tenían cadenas atadas al cuello en forma de ‘correa’; así como otra a la que le ponían un plato de comida en el piso, simulando comida de can.

Las críticas hacia este video fueron tantas que incluso fue eliminado de Youtube.

J Balvin se disculpa por video ‘Perra’: “Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”

Durante este 24 de octubre, J Balvin emitió un comunicado por medio de sus historias de Instagram, con la finalidad de disculparse por todo lo anterior.

El cantante de género urbano comenzó señalando que quería ofrecer disculpas a todos, especialmente a las mujeres y a las comunidades afrodescendendientes.

Posteriormente aseguró que “Perra” estaba fuera de lo que el siempre ha expresado; es decir, valores como la tolerancia, el amor y la integración.

“Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”

J Balvin

Además, aseguró que le gusta apoyar a los nuevos talentos, pues recordemos que Tokischa, la cantante que colaboró con él para el sencillo, va iniciando su carrera en la industria musical.

“Me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos; en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, su comunidad y también empodera a las mujeres

J Balvin

Luego de eso, dejó saber que fue él quien eliminó el video; de acuerdo con sus palabras, lo hizo como una forma de respeto.

No obstante, se percató de que eso ‘no era suficiente’, por lo que decidió salir a dar la cara y hablar al respecto.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y con toda esta situación, por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto"

J Balvin

J Balvin también se disculpa directamente con su mamá; asegura que seguirá siendo mejor cada día

Cabe mencionar que las disculpas de J Balvin no terminaron ahí, pues aprovechó el espacio para también disculparse directamente con su mamá.

Recordemos que hace unos días, Alba Mery Balvin, la mamá del colombiano, declaró que indudablemente, su hijo había cometido un error con ese video.

Sin embargo, dejó en claro que todas las personas cometen errores y que su hijo sea una figura pública no quiere decir que sea ’perfecto’.

Incluso señaló que, como su mamá, iba a continuar amando a J Balvin; así como que iba a tratar de tener más cercanía con él.

Así que el intérprete de “Mi gente” no dudó en también ofrecer una disculpa directamente hacia ella.

“Madre también discúlpame”

J Balvin

Finalmente, J Balvin aseguró que continuaría tratando de ser mejor persona cada día.