Travis Barker, baterista de la banda Blink 182, fue hospitalizado de emergencia la tarde del martes 28 de junio, en Los Ángeles, California.

Hace apenas unas semanas, Travis Barker celebró uno de los días más felices de su vida, al unirse en matrimonio con la empresaria y socialité Kourtney Kardashian.

Ahora, Travis Barker enfrenta una dura prueba de salud que los médicos han considerado de tal seriedad, que pidieron su traslado a uno de los hospitales más renombrados de Estados Unidos.

Blink 182

Travis Barker compartió una plegaria a Dios en redes sociales el mismo día de su hospitalización

Según reporta el sitio TMZ, especialista en información de las celebridades hollywoodenses, Travis Barker y Kourthey Kardashian acudieron esta mañana al hospital de West Hills, por “un problema de salud” que estaba experimentando el músico.

Tras revisar a Travis Barker, el equipo médico del West Hills consideró que el baterista requería atención en un centro médico más avanzado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

A bordo de su auto, Kourtney Kardashian siguió de cerca a la ambulancia que llevaba a Travis Barker, luciendo una sudadera negra con capucha.

Hasta el momento se desconoce el problema de salud que aqueja a Travis Barker, pero el músico lo consideró tan serio como para escribir una plegaria en su cuenta de Twitter:

“Dios, sálvame”

Travis Barker
Tuit de Travis Barker

Travis Barker: Critican a Kourtney Kardashian, esposa de Travis Barker, por desafortunado tuit

La preocupación generada entre los fans de Blink 182 se multiplicó horas después, cuando Alabama Barker, hija del músico, recurrió a las redes sociales para pedir a la gente oraciones por su padre:

En tanto, Kourtney Kardashian hizo una publicación en Twitter que generó desde confusión hasta enojo entre los fans de Travis Barker.

¿La razón? La hermana de Kim Kardashian compartió un link junto a una frase que señalaba: “Nos preocupamos por los límites saludables”.

Los internautas consideraron que Kourtney Kardashian debió hacer la publicación en otro momento, no cuando la gente está ávida de información sobre Travis Barker y su post puede causar confusión:

“Esto es lo que yo llamo un tweet de “mal momento”. Lo siento por lo que está pasando con #TravisBarker , pero no juzgues lo que se publicó porque probablemente se hizo ayer, pero estaba programado para hoy. 🙏”

@caa1000
Kourtney Kardashian y Travis Barker

“¿Le dijo ella que necesitaba espacio y que él tenía una emergencia médica? ¿Qué diablos está pasando?”

@MJSE1021

“Los tweets automatizados salieron mal. El problema de ser una marca y no un humano. Tu esposo está en la sala de emergencias y tuiteas sobre el espacio y los límites”

@jenjajeh