29 de abril de 2024 | 06:51 p.m.
Famosos

Heidy Infante no conoce a Yian López Semanat y acusa que patrulleros ni lo llevaron al MP

El agresor de Heidy Infante nunca fue detenido por las autoridades tras agredirla física y sexualmente, acusa.
Compartir en

Luego de haber sido agredida física y sexualmente en el escenario, Heidy Infante cuestionó en su cuenta de Facebook hasta cuando se tolerará la violencia contra mujeres.

Y es que a pesar de que las agresiones en su contra quedaron registradas en video, el agresor de Heidy Infante identificado como Yian López Semanat, los patrulleros que lo ‘detuvieron’ ni lo llevaron al MP.

Las agresiones en contra de la cantante de 42 años de edad, tuvieron lugar durante el aniversario del Mercado Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Heidy Infante no conoce a Yian López Semanat, quien se subió al escenario a agredirla

En su cuenta de Facebook, Heidy Infante denunció de manera pública que había sido agredida física y sexualmente durante el aniversario del Mercado Escuadrón 201, celebrado el día 4 de marzo.

Sin embargo, durante una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 57 años de edad-, Heidy Infante reveló varios detalles de la agresión de la que fue víctima.

Y en contra de lo que muchos creyeron, la cantante aseguró que no conoce a Yian López Semanat, y que este no formaba parte de su grupo musical.

De acuerdo con Heidy Infante, el músico de origen cubano estaba bajo el efecto de sustancias tóxicas por lo que se subió al escenario y quiso ponerse a cantar.

“Este señor yo no lo conozco, jamás en mi vida lo había visto ese los resumo rápido el peor estaba totalmente a la vista ebrio o con alguna sustancia”.

Heidy Infante

Antes de que los agentes de seguridad interfirieran, Heidy Infante aseguro: “Me mordió, me golpeó”.

Yian López Semanat, agresor de Heidy Infante, nunca fue detenido por las autoridades

Pese a la cantidad de evidencias existentes en redes sociales, Heidy Infante acusó que a su agresor, los patrulleros ni lo llevaron al MP.

Y es que de acuerdo con la cantante, a pesar de que le informaron que el músico cubano sería llevado al MP de la alcaldía Iztapalapa, cuándo llegó a dar su denuncia, este no se encontraba en el lugar.

Asimismo, declaró Heidy Infante, las autoridades no hicieron caso de su denuncia, sino hasta que su caso se volvió viral y solo logró que se abriera la carpeta de investigación y que los patrulleros fueran suspendidos.